jueves 8 de mayo, 2014 - Lo Más Reciente
En esta nueva sección, iremos publicando nuevos lanzamientos de escritores que publican en modalidad de autoedición en diferentes plataformas y escenarios como por ejemplo Amazon Kindle entre otros. ¡Tu libro también podría estar aquí!
En esta ocasión queremos recomendarte el libro de Vanessa Requena «Al otro lado de las llamas». Puedes visitar además, el blog del autor en el siguiente enlace: http://alotroladodelasllamas.wordpress.com. Disponible para su descarga en la librería de Amazon Kindle por tan solo 2,99 €. Si quieres disfrutar de más lanzamientos Kindle en español, únete a nuestra nueva página en Facebook: http://www.facebook.com/LibrosKindleEnEspanol

En un mundo donde la magia es un secreto a voces, Kendra tiene que aprender a cuidarse sola siendo tan sólo una niña.

Fingir que es una poderosa hechicera para introducirse en los círculos mágicos de la capital es peligroso, sobre todo para una muchacha que apenas sabe conjurar.

Sin embargo Kendra tiene otros recursos que nada tienen que envidiar a la magia más poderosa. Tal vez, con un poco de suerte, pueda descubrir el oscuro secreto que envuelve a su tía y del que nadie quiere hablar...

"Al otro lado de las llamas" te atrapa desde la primera página hasta la última, no podrás parar de leer hasta el final. Una historia diferente de fantasía medieval que te sorprenderá.

  

http://www.amazon.es/dp/B00BXO52PK

Historias Increíbles  Oriol Vergés
Calima  Nicolás Moriarty
Sangre y Polvo  David Hijón
El Misterio de los Creadores de Sombras  J.K. Velez
Buscándose a sí mismo  José Ignacio Velasco Montes
Maldito poder - Nuestro Futuro  Isabel Mata
Cómo hablar temas complicados con tus niños  María Ferrero
Susurros del alma ElCano Guerrero
Detrás de un espejismo Nerea Nieto

Compartir Compartir Compartir

Soy Javier Carbajal, fundador y director del sitio web Ciberautores.Com. Desde hace más de diez años me dedico a guiar y tutorizar a autores que desean publicar por cuenta propia en formato digital. No fue fácil al comienzo, pero hoy, gracias a las nuevas plataformas digitales, publicar se ha convertido en algo mucho más simple y al alcance de todos. Quiero que continúes leyendo si deseas descubrir exactamente cómo y dónde he encontrado un sistema comprobado para que logres realizarte como escritor o escritora y literalmente vivir de tu pasión de escribir.