martes 29 de abril, 2014 - Lo Más Reciente
En esta nueva sección, iremos publicando nuevos lanzamientos de escritores que publican en modalidad de autoedición en diferentes plataformas y escenarios como por ejemplo Amazon Kindle entre otros. ¡Tu libro también podría estar aquí!
En la edición de hoy te traemos el libro de David Hijón «Sangre y Polvo». Ya puedes descargar este título en la librería de Amazon Kindle por tan solo 0,99 €. Si quieres ver más lanzamientos Kindle en español, únete a nuestra nueva página en Facebook: http://www.facebook.com/LibrosKindleEnEspanol

Tras años de dudas, de suposiciones y habladurías, por fin se conocerá la verdad. Antes de aquellos días se habían sucedido muchas disputas y guerras, pero por fin se alzaba algo parecido a la paz, o al menos eso creían los habitantes de Gaia. No obstante, iluso es aquel que cree que la paz durará por siempre, pues la naturaleza del ser humano es intentar dominar a otros.

Solo una persona parecía no creer lo que veían sus ojos en aquellos momentos, lo que tanto había deseado y anhelado. Era la persona que sujetaba las páginas que tanto habían buscado, la persona a la que iban destinadas dichos escritos...

http://www.amazon.es/dp/B00JQDYXSM

El Misterio de los Creadores de Sombras  J.K. Velez
Buscándose a sí mismo  José Ignacio Velasco Montes
Maldito poder - Nuestro Futuro  Isabel Mata
Cómo hablar temas complicados con tus niños  María Ferrero
Susurros del alma ElCano Guerrero
Detrás de un espejismo Nerea Nieto

Compartir Compartir Compartir

Soy Javier Carbajal, fundador y director del sitio web Ciberautores.Com. Desde hace más de diez años me dedico a guiar y tutorizar a autores que desean publicar por cuenta propia en formato digital. No fue fácil al comienzo, pero hoy, gracias a las nuevas plataformas digitales, publicar se ha convertido en algo mucho más simple y al alcance de todos. Quiero que continúes leyendo si deseas descubrir exactamente cómo y dónde he encontrado un sistema comprobado para que logres realizarte como escritor o escritora y literalmente vivir de tu pasión de escribir.