lunes 20 de abril, 2014 - Lo Más Reciente
En esta nueva sección, iremos publicando nuevos lanzamientos de escritores que publican en modalidad de autoedición en diferentes plataformas y escenarios como por ejemplo Amazon Kindle entre otros. ¡Tu libro también podría estar aquí!
Hoy tenemos el agrado de presentarles el nuevo lanzamiento Kindle del prolífico escritor José Ignacio Velasco Montes «Buscándose a sí mismo». Este título ya se encuentra disponible en la librería de Amazon Kindle. Aprovecha hoy mismo para disfrutar de este interesante libro a un precio insuperable: tan solo U$ 2.99. Si quieres ver más lanzamientos Kindle en español, únete a nuestra nueva página en Facebook: http://www.facebook.com/LibrosKindleEnEspanol

Rafael, experimentado médico cirujano, nota que progresivamente soporta peor a sus pacientes. Ante la presión creciente del trabajo y sus malas reacciones, solicita permiso por razones propias y se marcha a Marbella para tomar el sol, leer y descansar para recuperarse la angustia vital de su alterada vida.

En la playa conecta un americano alterado por la muerte de su esposa, que le indica que debe de irse al Oriente y contactar con algún Santón budista, cuya influencia puede ayudarle, como le ha ocurrido a él.

Al mismo tiempo, Laura, una periodista que ha visto su estado pues coinciden en la misma cafetería y le observa, trata de ayudarle y le indica que irse puede ser lo adecuado. Durante un par de semanas mantienen un relativo contacto que continuarán cuando se vaya.

http://www.amazon.es/dp/B00JTEX6K4

Maldito poder - Nuestro Futuro  Isabel Mata
Cómo hablar temas complicados con tus niños  María Ferrero
Susurros del alma ElCano Guerrero
Detrás de un espejismo Nerea Nieto

Compartir Compartir Compartir

Soy Javier Carbajal, fundador y director del sitio web Ciberautores.Com. Desde hace más de diez años me dedico a guiar y tutorizar a autores que desean publicar por cuenta propia en formato digital. No fue fácil al comienzo, pero hoy, gracias a las nuevas plataformas digitales, publicar se ha convertido en algo mucho más simple y al alcance de todos. Quiero que continúes leyendo si deseas descubrir exactamente cómo y dónde he encontrado un sistema comprobado para que logres realizarte como escritor o escritora y literalmente vivir de tu pasión de escribir.