twitter  

Descargar Ahora

 
¿Dudas sobre tus derechos como autor de libros? ¿Cuáles son tus derechos?

¿Quisieras ver todas esas preguntas respondidas en tan solo una lectura?

Finalmente, todas las respuestas a tus dudas sobre el copyright, los derechos de autor y tus derechos como escritor que publica sus libros por cuenta propia.

Si eres de los que buscan información sobre tus derechos como escritor y se queda en blanco, seguramente es el material que estabas esperando.

Al momento de tomar la decisión de publicar un libro por cuenta propia surgen varias dudas y entre ellas una de las más importantes es la relacionada con la propiedad intelectual, el Copyright o derecho de autor.

Si bien es un tema estrictamente legal para el que siempre es recomendable consultar con un profesional, la realidad es que ningún autor que desee publicar por cuenta propia debe estar ajeno a lo básico de su funcionamiento.

En este nuevo libro, analizamos y respondemos las cuestiones más consultadas sobre copyright y derechos de autor recibidas en nuestro sitio durante los últimos tiempos, en un compendio de preguntas y respuestas que sin duda aclarará el panorama de una vez por todas.

Javier Carbajal es director del sitio web Ciberautores.Com, dedicado por más de 15 años sin interrupción a la formación y asesoramiento de autores y escritores que publican por cuenta propia.

¿Qué es el Copyright o derecho de autor? ¿Qué es una obra? ¿Que tipos de obra existen? ¿El copyright protege mi obra? ¿Quién es autor? ¿Yo soy autor? ¿Es obligatorio registrar mi libro para que me proteja el copyright? ¿Hay más de un tipo de derecho de autor? ¿Cuál me ampara?

 


¿Cómo puedo proteger mi libro? ¿Puedo poner las condiciones que desee? ¿Dónde?¿Qué sucede si alguien copia mi libro?

¿Qué es la página de Copyright en un libro? ¿Qué datos lleva? ¿ Cómo se confecciona?

7 cosas que te dijeron del copyright y no son ciertas.



 

¿Cómo surgió el copyright? ¿Qué es el dominio público? ¿Qué es el «copyright del pobre»? ¿Dónde se registra un libro? ¿Es obligatorio? ¿Puedo ser demandado por utilizar algún fragmento o cita de una obra de otro autor o alcanza con mencionar la fuente?

¿Es posible comprar los derechos de autor? ¿Qué es el número ISBN? ¿Qué es el número ASIN? ¿Tienen algo que ver con el copyright? ¿Cómo registrar una obra de forma gratuita vía internet?

En el libro encontrarás el proceso completo con imágenes para registrar tu libro en internet sin gastar un solo centavo.


 

¿Quieres registrar tu libro en la entidad oficial de derechos de autor de tu país? En el libro encontrarás la dirección física, email y teléfono de tu organismo local. Si no encuentras tu oficina local en esta lista, me escribes y te envío los datos a tu email de inmediato.

Todo esto y muchísima más información en un libro dedicado exclusivamente a autores  y escritores que publican por cuenta propia a través de internet.

Descargar Ahora

Por tiempo limitado.

U$D 9.-

Descargar Ahora

P.D. Este precio solo se encontrará durante la fase de lanzamiento y será promocionada exclusivamente entre los suscriptores del sitio. No puedo garantizar que esta oferta increíble se mantendrá mañana.

P.D.2 No olvides que junto con la adquisición de este libro cuentas con mi asistencia exclusiva vía email. Escríbeme tus dudas cuando lo desees a info@ciberautores.com

¡Muchos éxitos!

 

Compartir Compartir Compartir
 

ClickBank es una marca registrada de Keynetics Inc., una corporación de Delaware. Este sitio no se encuentra afiliado en ninguna modalidad con Keynetics Inc. Keynetics Inc. no patrocina, ni avala este producto. Keynetics Inc. no expresa ninguna opinión en cuanto a la exactitud de las declaraciones realizadas por el autor de este manual.

 

Todo el contenido de este libro es propiedad de Ciberautores.Com ©2016. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este documento o material adicional con él incluido puede ser reproducido o transmitido en modalidad alguna, tanto sea electrónica o física sin el previo consentimiento de su autor. Este libro electrónico se presenta con un propósito meramente informativo y no sustituye en ningún caso el consejo profesional correspondiente en cada uno de los temas tratados. El contenido está basado únicamente en los puntos de vista y opiniones del autor y sus colaboradores al momento de la redacción del material.

El autor ha realizado todo el esfuerzo por presentar el contenido más acertado y actual al momento de la publicación. No obstante, el autor se reserva el derecho a actualizar los contenidos aquí presentados en la medida que las circunstancias así lo requieran. El autor no se hace responsable por errores u omisiones involuntarias que pudiese presentar este documento. Marcas y nombres comerciales mencionados en este libro son propiedad de sus respectivos dueños. El autor no se hace responsable de la utilización del contenido de este trabajo ni por acciones que puedan llevar a cabo los lectores del material provisto. Es responsabilidad única del lector buscar consejo profesional antes de tomar cualquier acción por su parte. Los resultados que puede obtener cada lector varían según sus propias habilidades, experiencia y la percepción individual de cara al contenido.