Javier Carbajal es Fundador y Director de Ciberautores.com, autor del libro "Cómo escribir, publicar y vender su propio libro electrónico" (2003). Publicación exclusivamente en soporte digital que en el año 2014 acaba de estrenar su 8a. edición. Investigador constante de las nuevas posibilidades del formato, brinda asistencia a nuevos autores y editores independientes fomentando desde el sitio Ciberautores.Com la creación de nuevos talentos dentro de la producción digital y la expansión de la publicación electrónica mediante internet como medio de divulgación y crecimiento personal.

Nacido en Montevideo (Uruguay) cursó estudios universitarios de Psicología en España, país en que reside por más de diez años y precisamente donde se inicia en Internet a mediados de 1996. Actualmente está radicado en New Jersey, Estados Unidos. Desde siempre interesado en la temática educativa a través de la red, fue co-fundador del proyecto de Educación a Distancia Tutorizada "Puertas Abiertas Net" a finales de los '90.

Apasionado de internet y articulista en diversos sitios, foros y medios informativos, divide su tiempo entre Ciberautores.Com y sus servicios como copywriter profesional y coach en edición PDF y Kindle.

Mis participaciones en el foro oficial de Amazon Kindle KDP en tiempo real.

Nuestra Foto de La Sede De Las Naciones Unidas, Seleccionada Foto Del Mes -Noviembre,2007- Por El Portal De Nueva York De Wikipedia Francia

Uno de sus pasatiempos preferidos es la fotografía digital, ha tomado más de 1,500 fotografías de la Ciudad de Nueva York, muchas de ellas se encuentran publicadas en la Galería de Fotos de la Guía de Nueva York, Wikipedia y WikiMedia Commons.

"Cómo Editar, Publicar Y Vender Tu Propio Libro Electrónico, Reporte Especial O InfoProducto"

 

 

Nombre:
Email:

Nota: Respetamos totalmente su privacidad y nunca venderemos o compartiremos su dirección de email con Nadie. Usted puede desuscribirse en cualquier momento. Sin preguntas. Sin explicaciones.

¡Te Espero Con Muchas Sorpresas!

En este nuevo blog te brindamos las novedades que van surgiendo en el mundo de la auto-edición electrónica vía Internet. Ya nos contamos por millares quienes publicamos por cuenta propia en la red. En este espacio aportamos nuestro grano de arena a la comunidad de ciberautores.