twitter  

Publicar un libro en Kindle es el objetivo de muchos escritores que han descubierto en esta plataforma, la manera más rápida y eficaz de presentar su trabajo ante el gran público.
Por Qué El Secreto Está En Publicar Varios Libros (Y No Uno Solo) en Amazon Kindle.

¿Pero qué sucedería si logras publicar toda una serie de libros? Varios escritores se sienten abrumados cuando les comento esta posibilidad. Pero puedo asegurar que es la clave al publicar en Amazon Kindle.

Lo cierto es que, debido al propio funcionamiento de la plataforma, publicar varios libros en Kindle es la verdadera llave para tener éxito en la mayor librería digital del mundo.

Las razones

Existen muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de promocionar un libro en Amazon Kindle, la mayoría de ellos envuelve a los propios lectores. Si un libro es aceptado por la audiencia y posee buenos testimonios (en calidad y en cantidad), Amazon colocará el libro en posiciones más visibles. Esto generará más ventas, lo que automáticamente lo empujará hacia arriba tanto en el ranking global como en el de las categorías seleccionadas.

Esto a su vez, generará más ventas.

Como ves, una pequeña bola de nieve que puede acabar convirtiéndose en una gran avalancha de nuevos lectores.

¿Y qué hace un lector cuando lee un libro que le gusta?

Por lo general dos cosas que nos convienen a los autores:

(1) Recomendar el libro con sus amigos.

(2) ¡Buscar más libros del mismo autor!

Ambas son fantásticas, pero ¿qué opinas de la segunda?

¿Qué sucede si no hay más que un libro de ese autor? ¿Dejará de comprar libros?

Claro que no.

Comprará libros de otros autores, por supuesto.

De allí la importancia de publicar varios libros. Se que me dirás que un libro cuesta trabajo ser escrito. Es cierto. Pero... ¿conoces autores famosos que hayan publicado un solo libro? Yo conozco muy pocos. En realidad no conozco ninguno.

Algo que refuerza la necesidad de publicar varios libros es que  Amazon además, recomienda a los lectores libros similares a los que han adquirido (incluso vía email), por lo que cada lector de un ebook de tu autoría es un potencial cliente de tus demás publicaciones sin que tu debas hacer absolutamente nada más que publicar. Si lo haces bien, el sistema se encargará del resto.

En los próximos días voy a continuar ampliando sobre este tema. Te espero.

¡Feliz proyecto y feliz edición! Te deseo el mayor de los éxitos y te espero en mi siguiente articulo. Un fuerte abrazo.

Déjame tus sugerencias :-)

 

 

Nombre:
Email:

Nota: Respetamos totalmente su privacidad y nunca venderemos o compartiremos su dirección de email con Nadie. Usted puede desuscribirse en cualquier momento. Sin preguntas. Sin explicaciones.

¡Te Espero Con Muchas Sorpresas!