Pasar de Word a  PDF

twitter  

Pasar de Word a PDF

Si posees alguna de las nuevas versiones de Microsoft Word, posteriores a 2010, entonces no necesitarás más que ese programa para crear tus propios archivos PDF profesionales.

Antes de existir esta opción en Microsoft Word, si no se contaba con el programa madre de la edición en PDF: el Adobe Acrobat Profesional, había que tomar otros atajos, como por ejemplo la instalación de programas especiales que oficiaban como drivers de impresión. Algo muy engorroso para las facilidades que tenemos hoy en día para producir archivos PDF de calidad.

A continuación voy a mencionar algunos recursos online para convertir rápidamente archivos producidos con Microsoft Word al formato PDF. Utilizando estos mismos recursos es posible pasar de PDF a Word.

PdfOnline.Com

http://www.pdfonline.com/convert-pdf

Office Word to PDF

Con PDF Cloud, es posible convertir tus archivos Word, Excel o Powerpoint a PDF, en la propia nube. El sitio es https://www.easypdfcloud.com

Convertir a formato PDF

WordToPDF.Com

http://wordtopdf.com

NitroCloud te permite convertir cualquier archivo Word, Excel, Powerpoint o PDF, entre si. Totalmente gratis hasta cinco documentos por mes.

PDF Nitro Cloud

Doc2Pdf.net

http://doc2pdf.net/es

convertir documentos a PDF

FreePDFConvert.Com

http://freepdfconvert.com

Go4Convert.Com

http://go4convert.com

Es un servicio gratuito y no es necesario instalar absolutamente nada. Todo el proceso se realiza online. Puedes convertir Word a PDF, txt a DocX, PDF a ePub y otras combinaciones. Muy recomendado.

Servicio gratuito de conversión a PDF y Word

Si cuentas con una versión de Word posterior a 2010, puedes acceder a la siguiente página para descargar un complemento que te permita exportar tus trabajos a PDF.

Nos vemos en un siguiente artículo.

 

 

Nombre:
Email:

Nota: Respetamos totalmente su privacidad y nunca venderemos o compartiremos su dirección de email con Nadie. Usted puede desuscribirse en cualquier momento. Sin preguntas. Sin explicaciones.

¡Te Espero Con Muchas Sorpresas!