twitter  

Descargar Ahora

Escritores top-ventas se encuentran autopublicando ¿cuál es la razón?

En este libro no solo te explico las razones sino porqué ahora sí es posible.

La autopublicación se ha transformado en la verdadera solución para aquellos escritores que desean comercializar con éxito sus libros. Pero...

...sin un buen plan y las correctas acciones de marketing, nos encontramos en un terreno difícil de transitar.

Javier Carbajal es director del sitio web Ciberautores.Com, dedicado por más de 15 años sin interrupción a la formación y asesoramiento de autores y escritores que publican por cuenta propia.

La plataforma Kindle de Amazon se ha convertido en pocos años en el gran escaparate de los autores que publican por cuenta propia. Tan importante se ha vuelto que pocos son los escritores o las editoriales que en la actualidad no aprovechan de una manera u otra su inmenso potencial. Esto hace que los escritores que publicamos por cuenta propia tengamos en Amazon Kindle el «eje» en el cual centrar nuestros planes de marketing y a partir de allí crear las campañas que catapulten nuestros libros a todos los niveles.

En la actualidad, cualquiera que desee hacer una carrera de escritor difícilmente pueda lograrlo ignorando Kindle. Más allá de las posibilidades económicas que se abren para los autores que allí publican lo verdaderamente importante es el alcance que tiene como vidriera para todo tipo de escritores. Y por allí comenzamos.

Muy pocos autores prescinden en la actualidad de Amazon Kindle a través de la autopublicación desde su plataforma KDP, Kindle Direct Publishing. Algunos escritores famosos que están triunfando actualmente en ventas en el formato digital de Amazon (¡y seguro has oído hablar de ellos!) son:

Mario Vargas Llosa
Anna García
Yolanda Revuelta
Daniel Sánchez Arévalo
Javier Castillo
Ken Follet
Lorraine Murray
Julia Navarro
Olga Salar
Marcos Chicot
Megan Maxwell
Matilde Asensi
Fernando Gamboa
Enrique Laso
Bernardo Stamateas
Chloe Santana

Quiero presentarte mi más reciente lanzamiento para autores
y escritores que publican por cuenta propia...

¿Qué hay de nuevo en
«Marketing para Autoeditores»?

En este libro no quiero marearte con teoría, voy a ir a lo práctico, tampoco es mi deseo escribir un ladrillo de 300 páginas, la idea es hacerlo conciso e ir al grano desde el comienzo. Ofrecer una guía práctica de la que salgan fortalecidos tanto tú como tus libros en todo lo que tiene que ver con el marketing, la promoción y las ventas.

Hace mucho tiempo que me piden un libro que hable únicamente sobre marketing para escritores que publican por cuenta propia, no el método de publicación, no relleno; exclusivamente lo que se refiere a «vender libros». A eso específicamente dedico esta guía. Si quieres saber cómo publicar en Amazon y otras plataformas, ya he escrito varios libros anteriores a los cuales puedes acudir cuando lo desees.

¡Este que tienes en tus manos no tiene ese objetivo!

¡Me lo han dicho tantas veces! ¡Y tienen mucha razón! Una vez te conviertes en un súper ventas (obviamente si es que lo logras), entonces sí, todos comienzan a creer en ti, desde el más humilde lector hasta la más importante de las editoriales. Pero dime... ¿en que aspecto de la vida esto no es así? ¿Conoces alguno?

El secreto -me dirás- está por supuesto en llegar a esa posición. Podrás o no hacerlo, pero lo que sí puedo asegurarte es que no lo lograrás si no comienzas en algún punto de esa rueda que parece la pescadilla que se come la cola. ¡Si no vendes, no existes y si no existes no vendes! ¿Cómo hacer para vender y luego existir o bien existir y luego vender?


Pues existen maneras de lograrlo, pero todas requieren que te pongas en acción y comiences con una serie de actividades que te lleven a crear un verdadero plan de comercialización, no solo de tu libro sino de toda tu carrera como escritor.

Si estás dispuesto a dar ese paso tal vez este libro sea el material que estabas esperando para ponerte en marcha. En este caso, eres tú quien lo decide.

Pero antes que te decidas -o no- debo advertirte que promocionar un libro no es cómodo y es un trabajo continuo. Es una tarea que demanda tiempo, esfuerzo y dedicación. La ventaja es que los frutos pagan con creces todo ese «sacrificio», escrito entre comillas ya que al fin y al cabo es parte de la vida, la satisfacción y el éxito de todo escritor.

Hoy en día, la modalidad de autoedición y autopublicación se ha transformado en la forma más habitual de gestión de un libro por parte de su autor. Lo que antes estaba reservado a unos pocos «locos» que deseaban aventurarse por fuera de las editoriales se ha convertido en la modalidad estándar de publicación y sin duda la que provee al escritor de un mayor grado de libertad de acción y manejo de sus propios textos. A diferencia de lo que hace muy pocos años y por conveniencia de las grandes empresas que dominaban el sector era «una locura» y «perder el tiempo» en la actualidad, ser un escritor que se autopublica es una excelente carta de presentación.

En este libro te daré varias pautas que te ayudarán a comprender cómo funciona el marketing de libros en la actualidad a través de internet para que puedas aplicar tus propias ideas conociendo el entorno en el que te mueves.

Algunos temas que trataremos en este libro...

● Una campaña de marketing para tu libro ¿Qué es? ¿Por dónde comienzo?
● Blog y website ¿son necesarios? Te digo cómo tener ambos paso-a-paso ¡ya! Si... ¡ya!
● ¿Más versiones de mi libro de forma muy simple? Desmárcate de la mayoría abarcando más mercado.
● Las herramientas gratuitas que ofrece Amazon para hacerte famoso ¡y tú las ignoras!
● Aprovecha todo lo que Amazon quiere hacer por tu libro. (¡Es más de lo que crees!)
● Los 3 factores que hacen que tu libro venda ¡o sea invisible!
● La importancia de la corrección en relación a las ventas y cómo encararla con éxito.
● ¿Por qué no quieres ser famoso junto con tu libro? El drama de muchos escritores y sus miedos.
● Las redes sociales y su influencia en los escritores del siglo XXI.
● ¿Por qué la mayoría de escritores fallan al utilizar las redes sociales? ¿Cuánto es mucho y cuánto es poco?
● El video como arma fundamental en la promoción de tu libro. Qué tiene Hollywood para enseñarnos.
● Reseñas y testimonios. El «sí o sí» de los autoeditores. ¿Cómo conseguirlos?
● Los lectores no aparecen solos... ¡tú los reclutas! ¿cómo? (Te enseño a crear ¡sin costo! tu sistema de suscripción de lectores potenciales)
● ¿Cualquiera puede convertirse en autor exitoso en Amazon? La respuesta es No. Te explico la razón.
● Los escritores de hoy y las redes sociales. Interactuar con los lectores nunca fue tan simple (¡ni tan provechoso!)
● Los elementos indispensables para un buen plan de marketing y la necesidad de ser un protagonista.
● ¿Cómo hacer exitosa una promoción para tu libro?
● Y para finalizar, la pregunta que debes responderte si quieres que tus libros se vendan. Te lo revelo en la página 112.

Por todo esto y mucho más, no puedes perderte este ebook.

Promoción Lanzamiento

Exclusivo para Suscriptores de Ciberautores.Com

Por tiempo muy limitado.

U$D 9.-

Descargar Ahora

P.D. Este precio solo se encontrará durante la fase de lanzamiento y será promocionada exclusivamente entre los suscriptores del sitio. No puedo garantizar que esta oferta increíble se mantendrá mañana.

P.D.2 No olvides que junto con la adquisición de este libro cuentas con mi asistencia exclusiva vía email. Escríbeme tus dudas cuando lo desees a info@ciberautores.com

¡Muchos éxitos!

Compartir Compartir Compartir
 

ClickBank es una marca registrada de Keynetics Inc., una corporación de Delaware. Este sitio no se encuentra afiliado en ninguna modalidad con Keynetics Inc. Keynetics Inc. no patrocina, ni avala este producto. Keynetics Inc. no expresa ninguna opinión en cuanto a la exactitud de las declaraciones realizadas por el autor de este manual.

 

Todo el contenido de este libro es propiedad de Ciberautores.Com ©2016. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este documento o material adicional con él incluido puede ser reproducido o transmitido en modalidad alguna, tanto sea electrónica o física sin el previo consentimiento de su autor. Este libro electrónico se presenta con un propósito meramente informativo y no sustituye en ningún caso el consejo profesional correspondiente en cada uno de los temas tratados. El contenido está basado únicamente en los puntos de vista y opiniones del autor y sus colaboradores al momento de la redacción del material.

El autor ha realizado todo el esfuerzo por presentar el contenido más acertado y actual al momento de la publicación. No obstante, el autor se reserva el derecho a actualizar los contenidos aquí presentados en la medida que las circunstancias así lo requieran. El autor no se hace responsable por errores u omisiones involuntarias que pudiese presentar este documento. Marcas y nombres comerciales mencionados en este libro son propiedad de sus respectivos dueños. El autor no se hace responsable de la utilización del contenido de este trabajo ni por acciones que puedan llevar a cabo los lectores del material provisto. Es responsabilidad única del lector buscar consejo profesional antes de tomar cualquier acción por su parte. Los resultados que puede obtener cada lector varían según sus propias habilidades, experiencia y la percepción individual de cara al contenido.