miércoles 10 de septiembre, 2014 - Lo Más Reciente
René Pino Briceño presenta su nuevo libro «La mujer que lo cambió todo» en Amazon Kindle. Puedes descargar «La mujer que lo cambió todo» en la librería de Amazon Kindle en español a un precio muy especial.

Si quieres disfrutar de más lanzamientos Kindle en español, únete a nuestra nueva página en Facebook: http://www.facebook.com/LibrosKindleEnEspanol

La mujer que lo cambió todo Una historia que transcurre entre platillos gourmets, rincones y tradiciones de un país.

Forma parte del restaurante Mi Pequeña Venecia y de todos los personajes que conforman esta historia, una novela social que describe la familia del siglo XXI, con tramas llenas de codicia, injusticias, deseos de superación, cultura, odio y amor.

Viaja desde Caracas hasta el estado Mérida en Venezuela, degusta el fascinante menú de la gastronomía internacional donde el chef Giovanni Piccoli, un hombre padre de familia, creyendo que se embarca en una aventura pasajera permite que su vida se altere tras la aparición de Paula Correa la nueva empleada de cocina.

¿Te dejarías manipular por amor?

http://www.amazon.es/dp/B00N43CO1S

Milagros de Amor  Maika Sánchez
El misterio de la tumba olvidada  Israel García Rodríguez
Lágrimas de tequila  Cita Franco
Los sabios del templo  LJ Román
La isla de las sonrisas  Olivia Pascual Costa
Mejor solo  (Manual práctico para abogados) Dr. Daniel Pilegi
Peregrinos de Shambala  Rafael Téllez
Cuatro Momentos  Elena Garralón
El Gran Carnaval  Ianus Bröönco
El Virus Ñ  Esther Vázquez
Invierno Humano  Kiko Labiano
Monstruosamente monstruoso  Ed Shark
La marca vikinga  M.P. Drayes
El secreto de Boommarang  K. Dilano

Compartir Compartir Compartir

Soy Javier Carbajal, fundador y director del sitio web Ciberautores.Com. Desde hace más de diez años me dedico a guiar y tutorizar a autores que desean publicar por cuenta propia en formato digital. No fue fácil al comienzo, pero hoy, gracias a las nuevas plataformas digitales, publicar se ha convertido en algo mucho más simple y al alcance de todos. Quiero que continúes leyendo si deseas descubrir exactamente cómo y dónde he encontrado un sistema comprobado para que logres realizarte como escritor o escritora y literalmente vivir de tu pasión de escribir.