jueves 22 de mayo, 2014 - Lo Más Reciente
Es un gusto recomendar la más reciente novela de Rafael Téllez Romero: «Peregrinos de Shambala», un viaje iniciático a la India lleno de emoción y sabiduría. Si te das prisa aún puedes descargarlo gratis en la librería de Amazon Kindle en español, donde encabeza la lista. Si quieres disfrutar de más lanzamientos Kindle en español, únete a nuestra nueva página en Facebook: http://www.facebook.com/LibrosKindleEnEspanol

Tomás, un joven que lo ha perdido todo, inicia un viaje a India para intentar reconducir el curso de su vida. Pronto encontrará interesantes compañeros de viaje con los que compartirá momentos inolvidables, conocerá escuelas de sabiduría y aprenderá enseñanzas fundamentales. Todo ello en un viaje mochilero donde el azar y el karma parecen jugar una épica partida de ajedrez, teniendo por tablero, lugares tanto sagrados como emblemáticos para el buscador espiritual. Un viaje lleno de experiencias, plagado de encuentros con sabios y personajes pintorescos, que irán desgranando pequeñas “perlas de sabiduría” que ayudarán al protagonista a encontrar su camino.

http://www.amazon.es/dp/B00KBBDOD8

Cuatro Momentos  Elena Garralón
El Gran Carnaval  Ianus Bröönco
El Virus Ñ  Esther Vázquez
Invierno Humano  Kiko Labiano
Monstruosamente monstruoso  Ed Shark
La marca vikinga  M.P. Drayes
El secreto de Boommarang  K. Dilano
Al otro lado de las llamas  Vanessa Requena
Historias Increíbles  Oriol Vergés
Calima  Nicolás Moriarty
Sangre y Polvo  David Hijón
El Misterio de los Creadores de Sombras  J.K. Velez
Buscándose a sí mismo  José Ignacio Velasco Montes
Maldito poder - Nuestro Futuro  Isabel Mata
Cómo hablar temas complicados con tus niños  María Ferrero
Susurros del alma ElCano Guerrero
Detrás de un espejismo Nerea Nieto

Compartir Compartir Compartir

Soy Javier Carbajal, fundador y director del sitio web Ciberautores.Com. Desde hace más de diez años me dedico a guiar y tutorizar a autores que desean publicar por cuenta propia en formato digital. No fue fácil al comienzo, pero hoy, gracias a las nuevas plataformas digitales, publicar se ha convertido en algo mucho más simple y al alcance de todos. Quiero que continúes leyendo si deseas descubrir exactamente cómo y dónde he encontrado un sistema comprobado para que logres realizarte como escritor o escritora y literalmente vivir de tu pasión de escribir.