jueves 29 de mayo, 2014 - Lo Más Reciente
Hoy queremos proponer la última novela de LJ Román, ahora en formato digital «Los sabios del templo. En busca de los elegidos», disponible en la librería de Amazon Kindle en español, pulsando el enlace. Si quieres disfrutar de más lanzamientos Kindle en español, únete a nuestra nueva página en Facebook: http://www.facebook.com/LibrosKindleEnEspanol

Al morir el rey Dalmiro, Garlan es nombrado nuevo rey de Lodema, pero a diferencia de su tío, reprime y usa la fuerza para gobernar, destierra a todo aquel que desobedece sus órdenes, por eso Kaira, Frederick, Astra, Sebastián y Estanislao se verán en la necesidad de hacerle frente, son los únicos con el poder suficiente para derrocarlo, pero necesitan el apoyo de los pueblos para hacerlo.

Por esta razón los cinco recorrerán los pueblos de Lodema para encontrar a cinco jóvenes, que con habilidades especiales, devuelvan la esperanza y la confianza a su gente y así formar el ejército que luche junto a ellos en contra de Garlan, estos jóvenes serán ¡Los elegidos!

http://www.amazon.es/dp/B00GH74VW8

La isla de las sonrisas  Olivia Pascual Costa
Mejor solo  (Manual práctico para abogados) Dr. Daniel Pilegi
Peregrinos de Shambala  Rafael Téllez
Cuatro Momentos  Elena Garralón
El Gran Carnaval  Ianus Bröönco
El Virus Ñ  Esther Vázquez
Invierno Humano  Kiko Labiano
Monstruosamente monstruoso  Ed Shark
La marca vikinga  M.P. Drayes
El secreto de Boommarang  K. Dilano
Al otro lado de las llamas  Vanessa Requena
Historias Increíbles  Oriol Vergés
Calima  Nicolás Moriarty
Sangre y Polvo  David Hijón
El Misterio de los Creadores de Sombras  J.K. Velez
Buscándose a sí mismo  José Ignacio Velasco Montes
Maldito poder - Nuestro Futuro  Isabel Mata
Cómo hablar temas complicados con tus niños  María Ferrero
Susurros del alma ElCano Guerrero
Detrás de un espejismo Nerea Nieto

Compartir Compartir Compartir

Soy Javier Carbajal, fundador y director del sitio web Ciberautores.Com. Desde hace más de diez años me dedico a guiar y tutorizar a autores que desean publicar por cuenta propia en formato digital. No fue fácil al comienzo, pero hoy, gracias a las nuevas plataformas digitales, publicar se ha convertido en algo mucho más simple y al alcance de todos. Quiero que continúes leyendo si deseas descubrir exactamente cómo y dónde he encontrado un sistema comprobado para que logres realizarte como escritor o escritora y literalmente vivir de tu pasión de escribir.