lunes 10 de noviembre, 2014 - Lo Más Reciente
Esteban Daniel Madrussan presenta su nuevo libro Helemdor. Puedes descargarlo ya mismo en la librería Kindle de Amazon a un precio muy especial.

Si quieres disfrutar de más lanzamientos Kindle en español, únete a nuestra nueva página en Facebook: http://www.facebook.com/LibrosKindleEnEspanol

Esta novela narra la vida y obra de Francis Helemdor un joven escritor perturbado por su pasado, marcado por los embates de la segunda guerra mundial, maravillado por su presente al topar de frente con el amor de su vida y desconociendo su futuro y el de su familia en las fructíferas tierras de Helemdor. Su vida, sus aciertos y sus errores guiaran al lector tratando de desentrañar esta historia de amor, lucha y oscuridad en la que se encuentra sumergido.

Varios asesinatos cambian por completo el aspecto sereno de este pueblo del reino unido que él mismo fundó. El amor que siente su esposa Mayda se vuelve amargo cuando todas las miradas apuntan a su hijo Horus como culpable de estos crímenes. Su entorno permitirá apreciar una trama bella y perversa a la vez, llegando hasta lo más profundo del sentimiento humano para luego emerger convirtiéndose en una sorprendente historia.

http://amzn.com/B009Y8OWSU

La isla de la libertad  Betel Martínez
Cenicienta y el trovador  Juan V. Cosín
La hermosa historia de un hombre horrendo  Micky Bane
Tratado de H1N1  Jesse Wusky
La mujer que lo cambió todo  René Pino Briceño
Milagros de Amor  Maika Sánchez
El misterio de la tumba olvidada  Israel García Rodríguez
Lágrimas de tequila  Cita Franco
Los sabios del templo  LJ Román
La isla de las sonrisas  Olivia Pascual Costa
Mejor solo  (Manual práctico para abogados) Dr. Daniel Pilegi
Peregrinos de Shambala  Rafael Téllez
Cuatro Momentos  Elena Garralón
El Gran Carnaval  Ianus Bröönco
El Virus Ñ  Esther Vázquez
Invierno Humano  Kiko Labiano
Monstruosamente monstruoso  Ed Shark
La marca vikinga  M.P. Drayes
El secreto de Boommarang  K. Dilano

Compartir Compartir Compartir

Soy Javier Carbajal, fundador y director del sitio web Ciberautores.Com. Desde hace más de diez años me dedico a guiar y tutorizar a autores que desean publicar por cuenta propia en formato digital. No fue fácil al comienzo, pero hoy, gracias a las nuevas plataformas digitales, publicar se ha convertido en algo mucho más simple y al alcance de todos. Quiero que continúes leyendo si deseas descubrir exactamente cómo y dónde he encontrado un sistema comprobado para que logres realizarte como escritor o escritora y literalmente vivir de tu pasión de escribir.