martes 13 de mayo, 2014 - Lo Más Reciente
Hoy tenemos para recomendar el nuevo ebook de Ed Shark «Monstruosamente monstruoso». Un libro para niños a partir de los 3-4 años que puedes descargar en la librería de Amazon Kindle hoy, 13 de mayo, 2014, totalmente gratis. Si quieres disfrutar de más lanzamientos Kindle en español, únete a nuestra nueva página en Facebook: http://www.facebook.com/LibrosKindleEnEspanol

Animales haciendo cola en el supermercado, un niño con un gorro verde, un monstruo de pelo gris y pizzas. Aunque parezca mentira, todo esto cobra sentido en el nuevo eBook de Ed Shark “Monstruosamente monstruoso”

Monstruo es gris, grandote y se esfuerza mucho realizando sus monstruosidades para ser el monstruo más monstruoso de todo barrio… ¡Pero nadie aprecia su trabajo! ¿Por qué será? Lo descubrirá hoy mismo al conocer a Leo: un niño con gorro verde que encierra un secreto muy… monstruoso.

“Monstruosamente monstruoso” es el segundo eBook de Ed Shark. Una historia monstruosamente sencilla sobre algo que todas las personas, monstruos y animales necesitamos: que alguien, de vez en cuando, nos preste un poquito de atención.

http://www.amazon.es/dp/B009XTVPDU

La marca vikinga  M.P. Drayes
El secreto de Boommarang  K. Dilano
Al otro lado de las llamas  Vanessa Requena
Historias Increíbles  Oriol Vergés
Calima  Nicolás Moriarty
Sangre y Polvo  David Hijón
El Misterio de los Creadores de Sombras  J.K. Velez
Buscándose a sí mismo  José Ignacio Velasco Montes
Maldito poder - Nuestro Futuro  Isabel Mata
Cómo hablar temas complicados con tus niños  María Ferrero
Susurros del alma ElCano Guerrero
Detrás de un espejismo Nerea Nieto

Compartir Compartir Compartir

Soy Javier Carbajal, fundador y director del sitio web Ciberautores.Com. Desde hace más de diez años me dedico a guiar y tutorizar a autores que desean publicar por cuenta propia en formato digital. No fue fácil al comienzo, pero hoy, gracias a las nuevas plataformas digitales, publicar se ha convertido en algo mucho más simple y al alcance de todos. Quiero que continúes leyendo si deseas descubrir exactamente cómo y dónde he encontrado un sistema comprobado para que logres realizarte como escritor o escritora y literalmente vivir de tu pasión de escribir.