EZ EBOOK 2013        Plantillas Para Ebook  Totalmente Configurables  Y En Español


Atención Autores Y Aspirantes A Autores De Libros Electrónicos...

 

¡Incluye manual completo 2013 para crear archivos PDF utilizando Open Office Writer  (descarga libre) y las nuevas plantillas EZ Ebook!

(¡Ni nunca estuvo tan bien explicado!)

 
Consigue Ahora Nuestra  Nueva Colección De Plantillas  2013  Para Libros Electrónicos, Colores Brillantes Y  Calidad Profesional +++

¿No tienes tiempo para leer toda esta página?
Adquiere Ahora Esta Espectacular Colección

Desde el escritorio de Ciberautores
1 de octubre, 2013

Apreciado ciberautor:

El consenso en la industria de la publicación electrónica por  cuenta propia en formato PDF (el más popular y versátil) es que la gente adora las plantillas EZ Ebook que permiten crear ebooks PDF sin apenas conocimientos. Ahora nos hemos atrevido a ir un poco más lejos lanzando una completa colección autogestionable y totalmente en español.

Centenares de autores en el mundo entero utilizan estas plantillas para crear sus libros electrónicos por su facilidad de uso y su calidad ultra-profesional. Con las plantillas EZ Ebook Pro 2013 es posible crear libros y reportes en PDF sin el costoso esfuerzo de trabajar desde cero en una nueva plantilla o contratar expertos y onerosos diseñadores.

Otros sitios han intentado duplicar estos diseños para ofrecerlos al mercado hispano, pero quizás en su desesperación por colocar lo antes posible el producto  a la venta, la calidad nunca ha llegado a cubrir los estándares que hoy en día exigen los lectores de libros electrónicos (¡tus potenciales clientes!).

En la actualidad ya no es aceptable un diseño pobre en la industria del ebook. Simplemente no vendes. Con nuestra nueva colección 2013 totalmente en español, encontrarás el diseño adecuado a tu gusto y al de tus clientes con apenas un par de clics de tu ratón.

Pero basta de cháchara y déjame explicarte donde está el secreto.

OpenOffice Writer se ha convertido en los últimos años en uno de los editores más populares para libros electrónicos en PDF. Cada vez  más autores eligen Open Office Writer para redactar sus libros y exportarlos al formato PDF.

Puedes descargar Open Office Writer sin costo en: http://es.openoffice.com

Con nuestras plantillas para OpenOffice Writer (completamente en español) lograrás un aspecto profesional inconfundible. Y lo mejor de todo es que Open Office Writer además de ser uno de los procesadores de texto más populares y exitosos del mercado: es gratis.

Si, totalmente gratis y puedes descargarlo ya mismo en tu propio idioma, en español en su sitio oficial: http://es.openoffice.com

OpenOffice + Plantillas EZ Ebook Pro 2013 es el tándem del éxito.

¿Por qué?

A continuación voy a mostrarte como luce una página normal (sin formato) de un PDF realizado con OpenOffice Writer. Aunque tal vez no lo creas, un gran número de libros electrónicos se intentan comercializar de esta manera.

¡Y no comprenden porqué no generan ventas!

Estoy seguro que has descargado más de un ebook similares a este.

La información puede ser buena ¿quién lo pone en duda? pero...

¿Dónde está el estilo? Sencillamente no es aceptable.

¿Has comparado una computadora de las que se vendían hace quince años con las que se comercializan ahora? ¿Qué tal los automóviles? Además del avance tecnológico ¿Notas alguna diferencia a simple vista?

¡Exacto! El diseño

En el siglo XXI, nada se concibe sin un elegante y llamativo diseño.

Es lo que encuentras dentro de nuestro paquete de plantillas EZ Ebook.

Diseño y estilo ¡Allí es donde está el secreto!

Déjame mostrarte un ejemplo de cómo lucirán tus libros electrónicos si utilizas alguna de nuestras plantillas de uso ilimitado.

Y lo mejor de todo: cada uno de los diseños que incluimos en este espectacular paquete de 12 plantillas puedes adecuarlo y adaptarlo completamente a tu propio estilo y el estilo del contenido de tu libro electrónico.

¿Por qué estas plantillas te solucionarán todo el problema de edición?

Veamos por ejemplo nuestra plantilla Ocean. Totalmente editable.

A continuación realizaremos un análisis de lo que contiene cada una de las plantillas que están revolucionando el mercado de los libros electrónicos en español.

Que diferencia con el diseño aburrido que presentan la mayoría de los ebooks en la actualidad ¿verdad? El formato PDF es muy versátil y vale la pena aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece.

En la primera página de la plantilla, podrás crear la portada de tu ebook. Hemos pensado también en aquellos que aun no tienen una portada gráfica y gracias a esta plantilla contarán con una carátula de texto tan solo sustituyendo el título, nombre de autor y otros datos que desees incluir.

En la segunda página de la plantilla colocamos la nota legal. Entregamos en esta ocasión un nuevo texto actualizado para que utilices como guía de tu propia nota legal, adaptándolo según tu material y condiciones de uso. Puedes editar este texto libremente. Lo hemos redactado para ti.

En la tercera página de la plantilla presentamos una de las novedades de la versión 2013, la generación automática de la tabla de contenidos (o índice) aprovechando una espectacular opción de Open Office. En el manual, encontrarás la explicación a fondo, ilustrada con imágenes, que te permitirá crear un índice activo (clickeable) y numerado en apenas minutos. Sin esfuerzo.

En la cuarta página presentamos el formato para el primer capítulo y un listado temático para que utilices en cualquier parte del libro. Los listados de puntos facilitan la lectura y otorgan una apariencia más profesional y dinámica al texto.

En la quinta página colocamos un ejemplo de imagen grande centrada y una imagen pequeña a la izquierda, con texto lateral. Estas imágenes pueden ser reemplazadas con cualquier imagen propia, manteniendo su posición y dimensiones.

En la sexta página presentamos una caja informativa, muy útil para colocar texto que deseemos destaque del resto, esto pueden ser citas, resúmenes, referencias, etc.

En la séptima página de la plantilla hemos abierto la opción a un segundo capítulo. Por supuesto es posible continuar agregando capítulos, copiando y pegando los actuales como referencia y editando luego el contenido. En esta ocasión hemos puesto otra imagen pequeña -en este caso a la derecha, con texto "wrap" que rodea la imagen a la izquierda dando una visual muy agradable a la página.

En la octava y última página de la plantilla tenemos un ejemplo de titular diferenciado.

Diferenciando el tipo de encabezado para:

  • Título de capítulo

  • Título de sección

  • Títulos secundarios

Generaremos la tabla de contenidos de manera automática.

¡Todo explicado con imágenes en nuestro manual!

Realizar ajustes para lograr el mayor efecto de acuerdo a tus propios gustos es muy fácil de lograr cuando cuentas con una base sólida y original como la que ofrece cualquiera de estas plantillas.

La Nueva Colección  2013  de plantillas EZ Ebook Pro Es El Único Producto Que Necesitas Adquirir Para Comenzar A Crear Libros Electrónicos En PDF Con Calidad Profesional

Si Ya Tienes Ebooks Anteriores También Puedes Actualizarlos Para Que Cumplan Con Los Más Altos Estándares De La Industria Del Libro Electrónico En La Actualidad. La Calidad Que Exigen Los Lectores De Hoy. En Dos Palabras: Tu Libro Estará A La Altura Profesional De Los Mejores Del Momento.

¡Evitando Todo El Arduo Trabajo!

No requieren PhotoShop

¡Ni ningún otro editor de imágenes!

Nuestro más actual paquete de plantillas te permite:

Crear coloridos y profesionales libros electrónicos en formato PDF en menos tiempo con mucho menos trabajo.

Incluir una tabla de contenidos (índice) con paginación y enlaces activos hacia las diferentes secciones del libro electrónico.

Incluir numeración automática de páginas. Cada página que agregas toma la numeración correspondiente sin ninguna acción adicional.

Contar con plantillas prediseñadas que puedes utilizar como base para crear tus propios y originales diseños.

Preparar un ebook en toda regla, con la nota legal correspondiente (requerida en la gran mayoría de países) que ya hemos redactado para ti y colocado en cada una de las plantillas.

A continuación un rápido vistazo de lo que recibirás hoy al adquirir nuestro paquete de plantillas EZ Ebook:

Blue Blue_V2
Charcoal Charcoal V2
Gold Gold V2
Green Green V2
Ocean Ocean V2
Silver Silver V2

Un total de 12  plantillas completas listas para ser utilizadas.

Y recuerda: las 12 plantillas son completamente compatibles y han sido totalmente adaptadas a la última versión de OpenOffice Writer, lo que asegura que utilizarlas sea una de las experiencias más sencillas para dotar a tus libros electrónicos del diseño más atractivo y profesional posible.

¿Qué más podrías pedir?

Porque además hoy te llevas los derechos de uso totales sobre esta espectacular colección de plantillas. Si, así como lees:

Uso Sin Límites

¿Qué significa esto? Si deseas, puedes utilizar la colección solo para tus propios ebooks pero también para crear tu propio negocio de diseño de libros electrónicos. Incluso puedes utilizar estos modelos para idear nuevas plantillas y comercializarlas con tu propio nombre.

¿Qué recibes hoy?

12 plantillas de ocho páginas cada una prediseñadas en formato .ODT para utilizar en OpenOffice Writer y crear en tiempo record tus libros electrónicos en formato PDF.

Cada plantilla viene con página de descargo legal (nota legal) ya redactada para que lo adaptes al tuyo y presentes tu ebook en toda regla.

Cada plantilla viene con una tabla de contenidos pre-diseñada y clickeable para que adaptes a tu propio contenido. Te enseñamos a crear una tabla de contenidos auto-actualizable con enlaces activos y paginación. Al nivel de los ebooks más profesionales del mercado.

Cada plantilla viene con numeración automática de páginas.

Cabeceras con texto totalmente editable.

Utilización sin límites de todo el paquete de plantillas EZ Ebook 2013.

Ahora, si estás esperando algún tipo de "bonus" para motivarte a la acción, no busques más, creemos que esta espectacular colección no los necesita.

Pero te daré algo mejor que un "bonus". Si adquieres HOY, te entregaré el manual completo "Cómo Crear Un Ebook PDF Con Plantillas EZ Ebook".

Con este manual y las plantillas EZ Ebook aquí provistas podrás crear sin gastar ni un centavo más , los libros electrónicos en PDF más profesionales que jamás hayas visto.  Garantizado

Este paquete sin dudas vale varias veces el precio que hoy vamos a ofrecerte.

¿Y cuál es ese precio tan espectacular?

¡Bien, primero te diré cuánto no es!

No es U$ 97.

No es U$ 67.

No es U$ 57,  aunque podría ser un precio justo.

Ni siquiera U$ 47.

Todo lo que debes abonar hoy por nuestra colección de plantillas 2013 es U$ 37.

¿U$ 37?

Es correcto. Todo lo mencionado arriba, incluyendo la utilización sin límite por tan solo U$ 37.

Obviamente no puedo garantizar que este precio continuará para siempre...

Y desde el momento que se trata de un producto digital, puedes descargar la colección completa de manera inmediata luego de realizar el pago a través de los servidores seguros de Clickbank (con opción a abonar con Paypal) y comenzar a utilizarla ya mismo.

Entonces ¿Cuánto tiempo deseas ahorrarte en tu próximo proyecto?

¿Cuántos ofrecen una verdadera solución a los miles de autores que buscan desesperadamente plantillas para OpenOffice a través de Google o Yahoo?

Te invito a hacer algo: prueba realizar una búsqueda y compáralo con lo que ofrecemos aquí hoy de manera exclusiva en español.

Y algo más. Por tiempo limitado (por disponibilidad) si ves este cartel y adquieres hoy mismo te otorgaré:

30 Días De Servicio de Asesoría Técnica A Través De Ciberautores.Com

Valorado en U$ 200.- Hoy  lo incluimos sin costo adicional. [+]

[+] Bono sujeto a disponibilidad. Solo garantizada si aparece mencionado aquí al momento del pago.

El tiempo corre. No gastes más de tu valioso tiempo pensando si habrá en la red otro paquete con estas características. Toma la decisión ya mismo y deja de preocuparte sobre como lucirán tus futuros libros electrónicos. Por algo llevamos doce años en línea, por algo somos Ciberautores.Com


¡Por Sólo U$ 37!

Acceder Ahora

* No garantizamos que este precio sea el mismo mañana

Recuerda, luego del abono serás inmediatamente dirigido a la página de descarga segura. Si experimentas algún tipo de problema con la descarga o el pago, por favor escríbeme lo antes posible a info@ciberautores.com donde te brindaré toda la ayuda que necesites.

¿Tienes preguntas? Nosotros estamos aquí siempre.

Muchos éxitos.

 



>>> http://www.ciberautores.com <<<

 

Ver EZ Ebook Pro 2012

 

    Display Pagerank

Ciberautores.Com Diez Años ©2001-2011 Todos Los Derechos Reservados.
Nota Legal - Asistencia - Política de Privacidad - Programa de Afiliados - Freelancers - Propuesta De Alianzas - Página Inicial