Todas las categorias


Paginas

Tu Libro Hoy Mismo En La Librería Más Grande Del Mundo

Escrito por: Javier Carbajal. Publicado en 04/03/13

 

Si, hoy mismo. Pero solo si te pones en acción.

¿Eres escritor -o estás en ello- y quieres sacar provecho de la enorme popularidad de Amazon y su librería digital más grande del mundo?

¿Has contestado "si"?

De ser así, puedes utilizar tus habilidades de redacción para comenzar a crear y publicar tus ebooks hoy mismo. Una vez terminado tu primer ebook, podrás subirlo al sitio web de Amazon quien lo convertirá en texto digital compatible con los millones de dispositivos Kindle en el mundo y comenzará a venderse en la tienda Kindle: la librería más grande del mundo.

Así de simple. No tiene más vueltas.

Me animaría a decirte que si deseas publicar y  no lo has hecho en Amazon aún... es simplemente porque no quieres.

Si ya has escrito un libro impreso, un libro electrónico o una colección de artículos, estás ventaja con respecto a la mayoría. Muchas personas han descubierto el enorme potencial de publicar por cuenta propia en Amazon pero son escritores inexpertos y cometen demasiados errores. Desafortunadamente, la mayoría de esos errores son costosos de cara a la reputación como autores.

¿Por qué? Pues porque conducen a malas críticas, ganancia mínimas e incluso ausencia total de ventas.

Como te dije, probablemente estés en ventaja si ya has comenzado a escribir y tienes algo prácticamente listo para publicar y no has sabido dónde o cómo. Por supuesto esto no significa que no puedas cometer errores, y si lo haces, probablemente sea en el proceso de venta y no en lo relativo al contenido en si.

Apuesto a que mucha gente está interesada en lo que has escrito ¿sabes cual es el problema? debes lograr que tu libro llegue a ellos.
Amazon Kindle es una gran oportunidad para lograrlo.

Veamos algunos aspectos básicos que quiero que tomes en cuenta antes de lanzarte de lleno a publicar tu libro en Amazon Kindle.

¡Doy por hecho que tienes un buen material para publicar!

Crea una cubierta llamativa. Si has publicado o intentado publicar algún libro electrónicos antes -o has estado leyendo nuestros artículos-, tienes un as en la manga. Conoces la importancia de una portada profesional.

Actualmente es muy accesible contratar un diseñador freelance que la diseñe por ti o bien tu mismo crearla. Recuerda que la portada es lo primero que verán tus potenciales clientes cuando encuentren tu libro en la librería de Amazon Kindle.

Si la portada se ve descuidada o poco profesional, los compradores asumirán que el libro no es bueno. Lo que yo te recomiendo es crear dos o tres portadas diferentes y preguntar a tus conocidos cual les parece más adecuada. Pídeles extrema sinceridad. Siempre es bueno contar con opiniones objetivas.

Asegúrate que la edición del texto es buena. Afortunadamente, Amazon se encarga de la conversión al formato Kindle, pero el texto que entregues debe cumplir ciertos requisitos básicos que recopilamos en nuestro manual:

>>> http://www.ciberautores.com/AmazonKindle <<<

No asumas que tu documento se ha cargado correctamente. Una vez subes tu libro electrónico a la plataforma KDP de Amazon Kindle, puedes utilizar la función de vista previa para corregir posibles errores de edición. No te apresures y tómate el tiempo necesario. Debido a que la conversión es automática, podrías encontrar errores que debes corregir antes de habilitar la venta del libro.

Proporciona muchos detalles sobre tu libro. Antes de pulsar la opción para convertir tu archivo de texto al formato Kindle deberás completar un formulario con la información de tu libro. Esto es fundamental y debes trabajarlo con calma si deseas maximizar las ventas. Datos como título, descripción, género, nombre del autor y colaboradores te serán solicitados.

Utiliza todo esto a tu favor.

En la descripción coloca tanta información como sea posible. Elige un título contundente que capte la atención de tus potenciales lectores. Convence a tus compradores que tu libro será el mejor que jamás hayan leído.

Confía en ti.

No fijes al comienzo un precio demasiado alto. Amazon te permite establecer tu propio precio. Esto te brinda una oportunidad única, pero también una oportunidad de cometer un gran error. Establece un precio justo. Si el libro cuenta con menos de 50 páginas, te recomiendo no superar los U$ 10.

Considera que el costo del dispositivo Kindle no es bajo. Pero tenemos allí nuestra primera gran ventaja: quienes tienen un Kindle están acostumbrados a adquirir ebooks y probablemente ya lo han hecho antes.
Pero ¡ojo!... después de realizar la inversión en el dispositivo, no desean invertir en ebooks demasiado costosos. No te desanimes, es solo el comienzo: una vez logres una reputación como autor, es posible que paguen lo que tu pidas.

Ve paso a paso, como han hecho los grandes escritores.

Algo importante: si no promocionas el libro, no tendrás ventas. Después de subir tu libro en Amazon, estará a la venta en menos de 48 horas. Si, ya serás un escritor publicado en la librería más grande del mundo y tu nombre figurará entre sus autores.

Déjame decirte algo más: muchos escritores novatos deciden sentarse a esperar que las ventas se disparen automáticamente. No sucede así.

Tienes dos opciones:

(1) Esperar sentado a que comiencen las ventas.

(2) Comenzar a promocionar activamente tus libros en todos los frentes que te sea posible.

Sinceramente: te recomiendo la segunda.

Y si ya te has decidido a publicar en la librería más grande del mundo:

Revolución Amazon Kindle

>>> http://www.ciberautores.com/AmazonKindle <<<

¡Muchos éxitos publicando tu ebook en Amazon Kindle!




Sobre el autor

Javier Carbajal

Atención escritores y creadores de libros electrónicos…

"Finalmente Revelados Los Secretos Para Editar, Publicar Y Comercializar* eBooks Kindle A Través De Amazon. Explicado A Fondo Y Enteramente En Español"

* Solo Dirigido A Autores Que Desean Generar Ingresos Con Sus Ebooks

>>> http://www.ciberautores.com/AmazonKindle <<<

 


Comentarios


Aun No Hay Comentarios! Escribe El Primero:

Tu Respuesta



Mas visitados - Todas las categorias