Todas las categorias


Paginas

La publicación en Kindle como modelo de negocio en internet

Escrito por: Javier. Publicado en 03/03/15

 

El fenómeno Kindle se ha convertido en algo gigante durante los últimos años. Donde quiera que estés, en un tren, en un parque o en un autobus ves gente que sostiene su Kindle entre sus manos y se encuentra absorta en la lectura.

Pero a su vez, además de ser grandioso para los lectores, Kindle también se ha hecho popular como un estupendo modelo de negocio en línea. Personas de todo el mundo publican sus libros en formato digital mediante este sistema y se convierten en autores publicados.

En esta serie de entregas vamos a investigar por qué Kindle se ha convertido en algo tan popular y cómo tú puedes participar de este éxito.

Seguramente aún no estés en la lista de autores consagrados y esperar por las editoriales podría convertirse en un proceso eterno. Publicar un libro no tiene porqué ser tan difícil como nos lo pintaron. Lo cierto es que Kindle puede ser una gran oportunidad para lanzar tu carrera de escritor y además permitirte el logro de ver un libro tuyo en los estantes virtuales de la librería más grande del mundo. Creeme que además de ser divertido puede ser muy lucrativo si das los pasos correctos.

Si estás interesado, te espero mañana en esta serie de artículos que he preparado para que puedas comenzar tu carrera como escritor en Amazon Kindle.

Nos vemos mañana.

¡Compártelo con tus amigos escritores!

Javier Carbajal
www.ciberautores.com




Sobre el autor

Javier

Soy Javier Carbajal, fundador y director del sitio web Ciberautores.Com. Desde hace más de diez años me dedico a guiar y tutorizar a autores que desean publicar por cuenta propia en formato digital. No fue fácil al comienzo, pero hoy, gracias a las nuevas plataformas digitales, publicar se ha convertido en algo mucho más simple y al alcance de todos. Quiero que continúes leyendo si deseas descubrir exactamente cómo y dónde he encontrado un sistema comprobado para que logres realizarte como escritor o escritora y literalmente vivir de tu pasión de escribir.


Comentarios


Aun No Hay Comentarios! Escribe El Primero:

Tu Respuesta



Mas visitados - Todas las categorias