(*) Por tiempo muy limitado te ofrezco la posibilidad de leer tu libro y darte mi opinión personal. Por el tiempo que requiere esta tarea -que realizo personalmente-, la oferta puede culminar en cualquier momento sin previo aviso. Aprovecha ahora y asegura tu prueba de lectura hoy mismo.
 
¿Te Gustaría Ser Un Escritor Famoso? ¿Y Además Vivir De Ello?
 

Entonces, tienes que dar el paso. Descubre la fórmula Probada Que Cientos De Autores Hispanos Utilizan Cada Día Para Generar Ingresos Escribiendo Y Publicando Sus Propios Libros En Internet.

Hola, soy Javier Carbajal, fundador y director del sitio web Ciberautores.Com. Desde hace más de diez años me dedico a guiar y tutorizar a autores que desean publicar por cuenta propia en formato digital. No fue fácil al comienzo, pero hoy, gracias a las nuevas plataformas digitales, publicar se ha convertido en algo mucho más simple y al alcance de todos. Quiero que continúes leyendo si deseas descubrir exactamente cómo y dónde he encontrado un sistema comprobado para que logres realizarte como escritor o escritora y literalmente vivir de tu pasión de escribir.

Hoy te presento, el pack de edición para
Kindle más completo de internet.

En los últimos años, la plataforma digital Kindle de Amazon ha crecido de manera exponencial, tanto en ventas como en fama y prestigio. Otros dispositivos electrónicos han intentado transitar por la misma huella, pero sin duda ha sido Kindle el que se ha colocado en la cúspide de los lectores electrónicos.

Con el lanzamiento del nuevo Kindle Paperwhite, el Paperwhite 3G, el Kindle DX y toda la gama de tabletas Kindle Fire, se ha producido un aumento masivo en el crecimiento de los usuarios. El pasado 2014 fue el año del gran despegue para Kindle en español, el presente 2015 se prepara para batir todos los records.

A todo esto, debemos sumarle la habilidad de la empresa Amazon en crear aplicaciones de lectura de ebooks Kindle para prácticamente todas las plataformas del mercado, incluyendo PC, Mac, iPads, Tabletas Android e incluso Smartphones.

Una buena cantidad de escritores ya inmersos en las nuevas tecnologías, han tomado la delantera y no se lo han pensado dos veces en decidir publicar en Kindle, convirtiéndose en verdaderos pioneros en una industria repleta de ávidos lectores esperando nuevas publicaciones en el formato.

Miles de dispositivos Kindle han sido regalados durante las últimas fiestas de Navidad y Día de Reyes y en estos momentos todos esos "nuevos lectores" están buscando libros para descargar desde internet.

Y dime ¿qué hace una persona cuando recibe un Kindle de regalo?

Abrir su cuenta en Amazon y buscar libros para comprar.

¿No te gustaría que uno fuese el tuyo?

Entonces ¿qué esperas para publicar en Amazon Kindle?

Si piensas que debes ser un consumado escritor para publicar en Kindle, te equivocas y te lo voy a demostrar en todo el material que estás a punto de descargar. Y si escribir es lo tuyo, entonces no deberías pensártelo ni un instante.

¿Aun no has publicado en Kindle?

¿Cuál es la razón?

Amazon Kindle es la librería digital más grande del mundo, con millones de usuarios que buscan ebooks a diario. No hay razón para no estar allí.

En "Yo Publico en Kindle" hemos incluido toda la información que necesitas para publicar en esta plataforma exitosa sin tener que invertir en editores ni editoriales. Tú mismo podrás publicar tu libro sin demasiado esfuerzo y sin invertir ni un centavo. Amazon te pagará puntualmente un porcentaje de las ventas de tus ejemplares.

¿Piensas que existe algún truco?

¿Por qué Amazon te publica gratis?

Es simple. Amazon necesita libros para sus Kindle. La demanda de estos dispositivos ha crecido hasta cotas impensadas. Hoy en día es posible adquirir un dispositivo de lectura Kindle por menos de la mitad de lo que se requería hace tan solo un par de años. Los Kindle se han convertido en el regalo preferido de miles de personas en el mundo entero.

¿Qué sucedería si no hubiese una excelente oferta de ebooks para el dispositivo? La gente dejaría de adquirirlo. Es por eso que Amazon necesita escritores y ha creado una plataforma de publicación completamente gratuita. Una vez publicas, cobras un porcentaje de las ventas de tu libro que se formalicen. ¿No hay ventas? No pierdes nada. ¿Hay ventas? Ganas dinero.

¿No es eso lo que siempre has estado buscando?

Me vienen pidiendo algo así desde hace más de diez años.

Generar ingresos casi o sin inversión. Pues es lo que te está ofreciendo Amazon.

¿Quién puede resistirse a una oferta así?

Pero es cierto que antes de publicar -si te interesa publicar para generar ingresos-, deberás conocer cuáles son los temas que más venden, cómo crear un formato profesional para tu libro o cómo promocionarte en internet para maximizar las ventas y muchas cosas más sobre las que nos extendemos en el manual que estás a punto de tener entre tus manos, si te decides a hacerlo.

Esta guía te proporcionará las claves para convertir tus libros en dinero a través de la librería Amazon Kindle y lograr comenzar a cumplir tu sueño de vivir de escribir.

Hagamos un breve ejercicio de imaginación.

Lo que quiero que hagas es imaginar y visualizar lo mucho que podría cambiar tu vida si comienzas a aplicar las estrategias detalladas en este paquete de edición. Y quiero serte sincero,  me cuesta mucho creer que existan escritores que aun no hayan puestos sus ojos en Amazon Kindle.

¿Quiero venderte algo? Depende de como lo veas.

Quiero que aproveches esta oportunidad y voy a hacer esta oferta lo más atractiva posible para que no puedas rechazarla. De esta manera me aseguraré que al menos conozcas de que se trata y comiences ya mismo. Muchos escritores me han comentado que se arrepienten de no haber tomado en cuenta esto antes y que consideran ese tiempo de indecisión "como perdido".

Y es cierto, si bien nunca es tarde para empezar, todo el tiempo que pasas sin publicar es sin duda "tiempo perdido". Cuanto antes te decidas, menos te reprocharás no haber comenzado antes. Sinceramente, el momento para publicar en Kindle es ahora. Y no digo "es ahora" como un capricho. Existen razones de peso, la más importante es la gran cantidad de demanda y la (aun) escasa oferta de libros digitales en español si lo comparamos con otros idiomas.

Te invito a ponerte en acción. Si sueñas con publicar tu libro, hoy puede ser el comienzo de algo importante en tu vida. Atrévete a dar el primer paso y comenzar ya mismo tu carrera como escritor en Amazon Kindle.


Estás detrás de la puerta. Solo falta
abrirla y entrar.

¿Cuánto más vas a tardar en hacerlo?

Quiero introducirte en la publicación en Amazon Kindle y quiero que no te detengas hasta publicar tu primer libro. Lo demás vendrá solo y me escribirás para darme la razón. Mi email para cuando llegue el momento es

Te prometo que estaré esperando tu mensaje.

Sé que puedes estar dudando si este material que hoy te ofrezco logrará todo esto que con tanta seguridad afirmo. No quiero que sea esa duda lo que te detenga y es por eso que voy a ofrecerte un plazo de 60 días para que absorbas toda la información e incluso la apliques, antes de decidir si funciona o no.

Si en ese plazo de 60 días no encuentras la satisfacción que esperabas, me escribes un email y sin ningún tipo de preguntas te repondré todo tu dinero. Por supuesto podrás quedarte con la guía y los demás materiales incluidos, como mi agradecimiento por haberme dado una oportunidad para guiarte.

Pero como te dije antes, no quiero que la cosa se quede aquí, como una carta de venta más que dejarás pasar. Quiero que identifiques plenamente esto con la gran oportunidad que realmente es, si tu sueño es publicar. Junto con el ebook "Yo Publico en Kindle" voy a entregarte la plantilla CK2014, para producir ebooks Kindle con formato profesional desde tu procesador de texto habitual.

¡Si! Desde tu procesador de texto habitual, no necesitas más. No necesitas adquirir ni descargar ningún otro programa, con nuestra plantilla CK2014, puedes crear -sin conocimientos especiales- un libro Kindle con formato ultra-profesional.

Todos saben que uno de los mayores inconvenientes al momento de publicar en Kindle es la apariencia del ebook. Muchos buenos escritores fracasan por este motivo. En el mejor de los casos acaban abonando cantidades astronómicas a editores para que vuelvan a editar y publicar sus libros. Esto está totalmente resuelto con la plantilla CK2014, incluida en este pack de edición Kindle 2014.

Hoy, no solo podrás descargar la plantilla, sino también un completo manual de usuario para sacarle el máximo rendimiento. No dejamos nada al azar.

 ¿Qué obtienes en esta sección del pack?
 
1. Plantilla DOC CK2014 para Kindle (26 páginas)
2. Plantilla ODT CK2014 para Kindle (26 páginas)
3. Manual Completo de Uso en PDF (33 páginas)
4. Plantilla convertida al formato Kindle (ejemplo)
 

Nuestro afán porque tu publicación sea un verdadero éxito nos ha llevado a crear varios manuales adicionales, el que hoy incluiremos en este insuperable pack es "El Secreto de los libros cortos en Kindle"

El Secreto de los Libros Cortos en Kindle

En este manual aprenderás a aprovechar al máximo tus habilidades como escritor para convertirte en un autor digital de éxito en la era internet.

El gran desafío continúa siendo publicar el primer libro, muchos escritores comentan que existe bastante competencia en inglés donde Amazon Kindle cuenta con más 2,000,000 de títulos.

Pero en español, la cantidad de títulos es de tan solo 65,000. De hecho el propio Jeff Bezos, fundador y consejero delegado de Amazon, lo declaró este año en uno de sus mensajes con motivo del lanzamiento del Kindle Paperwhite.

Con apenas 65,000 títulos en español, solo hace falta que coloquen un cartel diciendo: se buscan escritores. Sí, tan solo 65,000 ebooks Kindle en español. Este número se duplicará y triplicará en breve ¿no te gustaría que varios libros tuyos estuvieran incluidos allí? A mi me encantaría que así fuera.

Con propietarios de dispositivos Kindle sumando de a miles por año el mercado hispano, con la implementación de nuevos sitios locales de Amazon, amazon.es hace un par de años y el recientemente lanzado amazon.com.mx, las cosas no podrían ir mejor para quienes desean lanzarse con todo a la publicación digital en español.

Pero seamos honestos: si hoy comenzamos a preparar un libro de 400 páginas, para cuando lo logremos publicar, el tren podría haber pasado un centenar de veces. Y yo propongo que te subas a ese tren, hoy.

¿Y el desafío cual era?

Sin duda: publicar ya tu primer libro.

Lograr que tu nombre de autor comience a sonar ya mismo en la librería comercial más grande del mundo: la librería digital de Amazon Kindle.

Por eso hemos decidido colocar en este paquete, lo mejor de nosotros, con absolutamente toda la información que hemos recopilado y puesto en práctica con nuestros usuarios desde los propios inicios con Amazon Kindle.

Y no daré vueltas con el precio, quiero colocarlo al costo más accesible de todo el mercado para que como te dije antes, no puedas decir no.

Precio especial solo U$ 57.-

Nota importante: este es un precio por tiempo muy limitado. Quienes nos conocen saben que una vez colocamos el precio definitivo, no hacemos excepciones. Aprovecha ahora, no puedo garantizar que este precio se encuentre mañana. Comienza ya mismo a publicar tus libros en la librería más grande del mundo.

Descargar Ahora

¡Ah! Por cierto. Si te decides a adquirir hoy mismo "Yo Publico en Kindle", voy a darte la posibilidad de acceder a nuestro servicio de asistencia personalizada vía email. ¿Qué quiere decir esto?

Atenderé todas tus consultas y dudas por correo electrónico. Un servicio que normalmente presto a un costo diez veces superior al de este material. Pero no quiero que te quedes con dudas y voy a jugármela con este bono.

Definitivamente, quiero que hoy comience tu camino hacia la publicación de todos tus libros a través de internet y que generes muchos beneficios a partir de ello.



Y solo por hoy te llevas además:

 

La guía más difundida para publicar en Kindle del mercado hispano desde 2013: Revolución Amazon Kindle. Una guía paso a paso que es el complemento perfecto para todo el material que podrás descargar en minutos.

¡apresúrate si lo quieres!  :-)

Pero solo por hoy. Este manual es uno de nuestros productos estrella y raramente lo incluimos junto con otros productos. Puedes ver su página de venta pulsando aquí. Es posible que mañana ya no se encuentre disponible en esta sección. Sabes que por respeto a mis clientes, nunca bromeo con los plazos y las ofertas especiales.

¡y... sólo si compras ahora!

Desde hace algún tiempo vengo recibiendo muchas solicitudes de autores que desean publicar sus libros ilustrados en Kindle. Esta posibilidad hasta el momento era bastante compleja debido a lo complicado que resultaba dar formato a un libro de estas características. Tema totalmente resuelto.

Recientemente, Amazon® puso a disposición de sus clientes un nuevo software, con una interfaz de uso muy intuitiva que literalmente resuelve la situación de todos aquellos autores de libros de cómic y basados en ilustraciones.

Hoy les presento un tutorial paso a paso para instalar y utilizar esta nueva herramienta que nos ofrece Amazon para facilitarnos aún más nuestra labor de autoeditores.

¿Qué esperas para dar el paso? ¿No era lo que estabas buscando?

Te espero del otro lado.

Muchos éxitos con tu edición.

P.D. No te pierdas una de las mejores ofertas de Ciberautores.Com en más de diez años de existencia. Este material se estará comercializando a un costo bastante superior durante 2014.

(*) Por tiempo muy limitado te ofrezco la posibilidad de leer tu libro y darte mi opinión personal. Por el tiempo que requiere esta tarea -que realizo personalmente-, la oferta puede culminar en cualquier momento sin previo aviso. Aprovecha ahora, asegura tu prueba de lectura y mi opinión sobre tu libro.

Precio especial: solo U$ 57.-

Descargar Ahora

P.D.2. He querido agregar la posibilidad de que obtengas mi asistencia personalizada vía email. En ese sentido debo decirte que los cupos para esta opción son muy limitados, debido a que depende de mi tiempo físico, ya que en lo posible suelo responder personalmente todas las consultas. Aprovecha esta opción mientras está disponible y así poder agregarte a mi lista de contactos. Por favor te pido que no lo tomes como algo personal si decides esperar y esta opción luego no se encuentra disponible ya que una vez agote el cupo, no tendré más remedio que retirarlo.

P.D.3. Como en todos mis productos, te ofrezco una garantía incondicional de 60 días. No soy un ingenuo, se que muchos "refunders" profesionales, aprovechan esta opción para descargar productos y luego solicitar el reembolso. Sinceramente, no me preocupa, ellos se llevan el mal karma.

Lo que pretendo con una garantía de este tipo es que adquieras mi producto sin riesgo alguno y únicamente si de verdad deseas comprometerte a lograr tus metas, si aun así, no lo logras y piensas que algo ha fallado de nuestra parte, sinceramente no quiero quedarme con tu dinero. Si en el plazo de dos meses, consideras que esto no es lo que buscabas, envíame un email y sin ningún tipo de preguntas te retornaré la totalidad de lo abonado. (Solo válido para abonos a través de Clickbank)

P.D.4. El momento de publicar en Amazon Kindle es ahora.

Sólo U$ 57.-

Descargar Ahora

 Hemos realizado todo el esfuerzo a nuestro alcance para dotar a esta guía con el mayor potencial. Por favor, recuerde que el éxito de cada persona depende de factores adicionales como su propia experiencia anterior, dedicación, deseos y motivación. Como en cualquier otro negocio, no existen garantías de que usted ganará dinero luego de leer este material. Este sitio NO tiene relación alguna con Amazon.Com® o Amazon Kindle® y solo ofrece ideas para utilizar dicho servicio dentro de las normas y condiciones de uso aceptables. Está prohibida la reproducción total o parcial de este material sin autorización.

¿No tienes tarjeta de crédito?

Pulsa para obtener los datos de abono

 

ClickBank es una marca registrada de Keynetics Inc., una corporación de Delaware. Este sitio no se encuentra afiliado en ninguna modalidad con Keynetics Inc. Keynetics Inc. no patrocina, ni avala este producto. Keynetics Inc. no expresa ninguna opinión en cuanto a la exactitud de las declaraciones realizadas por el autor de este manual. Este sitio y los productos aquí ofrecidos no están asociados, afiliados, avalados ni esponsorizados por Google, Yahoo o WordPress.