¡ 2017 será un gran año para los escritores que publican por cuenta propia!

¿Estás preparado? ¿Estás preparada?

Es un nuevo concepto que aplicaremos en Ciberautores.Com para aquellos que necesiten una atención más profunda y personalizada, combinándola con la prestación de servicios que garanticen la publicación de sus libros en internet.

Personalmente seguiré la evolución del proyecto, así como el archivo digital del libro que será comercializado. Puesto que el tiempo es limitado y deseo prestar el máximo de atención a cada proyecto, cada mes abriré únicamente cinco plazas, una vez completado el cupo, cerraré el acceso hasta el mes siguiente o hasta cuando se liberen nuevas plazas.

Prácticamente todo lo que necesitas para lanzarte a publicar tu libro en internet.

Nos envías el texto de tu libro en formato Word (¡o en el formato que lo tengas!) y a partir de él, realizo una completa prueba de lectura y corrección ortográfica, enviándote un archivo con todas las posibles correcciones para luego aplicarlas al libro. Posteriormente lo maqueto para su publicación en Amazon Kindle. También a partir de él, te envío varias sugerencias para que mi equipo realice una portada profesional que será la imagen de tu libro.

Eso depende principalmente del método de publicación que elijas. Cuando nos envías el texto de tu libro para su lectura, corrección ortográfica y crear el archivo, si lo publicas en Amazon Kindle, siguiendo nuestros pasos en no más de un mes tendrás publicado tu ebook y comercializándose.

Te envío mi guía "Yo publico en Amazon Kindle" para que puedas interiorizarte con el sistema y comenzar ya mismo con el proceso de publicación. Cualquier duda en cualquier etapa del proceso tan solo debes enviarme la consulta, estaré en todo momento para servirte.

Si me conoces, sabes que me gusta ser bien claro en lo que refiere a costos y que no existan cargos ocultos. Me gusta la transparencia.

3 pagos de U$ 97.- o bien un pago único de U$ 287.-.

Por supuesto si luego deseas realizar campañas de promoción o publicidad de cualquier tipo que consideres dentro de tu estrategia, debes tenerlo en cuenta dentro de tu presupuesto para el proyecto.

La asistencia la realizo yo personalmente vía email. Estaré disponible de lunes a viernes, respondiendo en un lapso no mayor a las dos horas y pudiendo generar una conversación vía email tantas veces como desees.

Por el momento no habilitamos línea telefónica o videoconferencia ya que me sería imposible atender personalmente en el tiempo acordado los cinco proyectos mensuales que estaré asumiendo. Recuerda que atenderé personalmente cada uno de los proyectos. No un asistente, ni otros colaboradores del sitio, yo personalmente.

La promoción del libro es fundamental. Sin promoción no hay ventas. Nosotros no promocionamos tu ebook, pero lo anunciaremos en nuestro sitio, a la vez que te aconsejamos la creación de perfiles sociales en Twitter, Facebook activos y otras redes sociales para comenzar a llevar potenciales clientes a tu sitio web. También es recomendable la utilización de campañas en Facebook Ads o en Google Adwords.

Cuando tú quieras ¡comenzamos!

Un abrazo.

¿Quién Soy?

Cuéntame tu proyecto

*Plazas limitadas. Sujeto a aprobación del proyecto.

¿Preparado para comenzar?

USD 287.-

     

O abona en tres pagos mensuales

 
Primer Pago Segundo Pago Tercer Pago
USD 97.- USD 97.- USD 97.-