Descargar Ahora

twitter  

2015, el año del despegue de la Publicación Electrónica en español

Apuntes De Un  Ciberautor  4

 

Los Secretos Que Aplican Los Autores Que Publican Por Cuenta Propia En Una Nueva Entrega de «Apuntes de un ciberautor»

En este nuevo compendio de lo más solicitado del boletín semanal de Ciberautores.Com,  artículos, apuntes e ideas publicadas de forma abierta y/o restringida en nuestro sitio web seleccionamos:

Lo que sé de libros digitales

Estoy en el rubro de las publicaciones online desde hace ya quince años. Se dice rápido. Cuando comencé unos meses antes de la expectante entrada del año 2000, todo era muy diferente en internet y especialmente muy diferente en la publicación de libros electrónicos. Hoy les voy a contar un poco de esa historia.

Los temas más vendidos en Kindle

Una pregunta que todos hacen: ¿Sobre qué escribir un libro digital ¿Qué temas tendrán lectores y cuáles no?

Al incurrir en el formato digital muchos escritores se muestran muy preocupados por si su contenido tendrá éxito con el público que lee a través de dispositivos electrónicos. ¿Son los mismos temas que triunfan en PDF? ¿O en papel? ¿Es posible saberlo?

¿Cuál es el mejor momento para publicar un libro?

Hemos escrito cientos de páginas en Ciberautores.Com sobre los beneficios de publicar en plataformas como Amazon Kindle. A estas alturas, seguir insistiendo con estas ventajas puede parecer una redundancia, pero día a día se suman nuevos escritores que desean editar y publicar por cuenta propia. La motivación es creciente y para ellos trabajamos. Hace casi trece años, cuando comenzamos la aventura de Ciberautores.Com, nuestra lucha consistía en convencer a nuestros lectores que internet había llegado para quedarse. Hoy parece incluso ridículo hasta mencionarlo, pero había en esos tiempos quien vaticinaba que "eso de internet" duraría poco.

¿Es difícil publicar un libro?

¿Por qué tantos autores fallan cuando se lanzan a publicar sus libros por cuenta propia en formato digital? ¿Qué les está faltando?


Cómo vender tus libros en las redes sociales

En la actualidad, cualquier lanzamiento de un libro al mercado que pretenda ser sólido y rentable debe incluir la implementación de una estrategia en redes sociales. Es sin dudas hoy, la forma más económica de generar un fuerte impacto en una audiencia sin grandes inversiones. Por supuesto además de aprovechar los mismos medios de comunicación social, para crear tu listado de lectores. Si estás interesado en dar a conocer tu libro y aumentar el tráfico de potenciales lectores hacia su sitio de venta, quiero presentarte algunos consejos que a mi y a mis clientes nos han dado excelentes resultados.

Publicar un libro y las redes sociales

Los autores de todo el mundo y en todos los idiomas, han descubierto en las redes sociales una gran herramienta para captar nuevos lectores al publicar un libro. Gracias a las redes sociales y la posibilidad de publicar libros online, hoy es posible llegar a una audiencia universal sin necesidad de grandes esfuerzos económicos, contratos con librerías o editoriales. Tu ebook puede encontrarse pronto dentro de los libros recomendados en librerías como Amazon y decenas de sitios web dedicados a libros digitales.

Como tomar la sartén por el mango en FB

¿Te han asegurado que tu presencia en Facebook es una necesidad para que tu libro digital sea conocido y logre ventas? ¿No sabes por dónde comenzar? Si te encuentras en esta situación, no quiero que te preocupes. Hoy voy a dejarte algunos consejos que te ayudarán a tomar "la sartén por el mango" en las redes sociales.

Cómo publicar un libro en Kindle en 12 pasos

Crea tu cuenta en KDP, Kindle Direct Publishing en http://kdp.amazon.com. El alta es 100% gratuita. Si ya tienes una cuenta en Amazon, puedes utilizarla

Plan de acción para publicar un libro

¡Bien! Ha costado, pero finalmente has tomado la decisión de lanzarte a escribir y publicar un libro. Tu libro. Sabes que es la única manera de sacarte esa espina que tienes clavada hace tanto tiempo y arriesgarte a saber finalmente si publicar tus propios libros puede reportarte ese beneficio económico y personal del que parecen disfrutar todos los que publican. Aprende a aplicar nuestra fórmula:

Creando audiencia para tu ebook

Algunos escritores parecen contar con mucha suerte. Cuando su libro se lanza al mercado, un gran número de lectores se interesan y lo adquieren. El día del lanzamiento culmina con varios centenares de ejemplares vendidos. ¿Cómo emularlos?

7 Secretos para escribir un ebook que venda

Una cosa es escribir un libro y otra totalmente diferente es escribir un libro que se transforme en un éxito del mercado, es decir un producto vendible, rentable, comercial. No quiero que esto te ofenda en ningún sentido, aunque tu pasión sea escribir, no significa que no puedas sacarle el partido económico que sin duda mereces, como cualquier otro profesional en su rubro.

¿qué tipo de escritor eres?

Al momento de escribir, todos tenemos nuestra forma particular de actuar. Aunque a todos nos encante escribir, para algunos hacerlo es muy fácil, para otros un verdadero dolor de muelas. A continuación un listado de los tipos más comunes de escritores. ¿Y tú? ¿Te identificas con alguno de ellos? ¿Cuál eres?

El secreto de publicar varios libros

Publicar un libro en Kindle es el objetivo de muchos escritores que han descubierto en esta plataforma, la manera más rápida y eficaz de presentar su trabajo ante el gran público.

Por Qué El Secreto Está En Publicar Varios Libros (Y No Uno Solo) en Amazon Kindle.

7 Pasos a dar antes de publicar tu libro digital

Una buena campaña de marketing para la venta de un libro electrónico, cualquiera sea la plataforma, debe comenzar con un plan. Un plan de promoción y comercialización. Sin un plan, es muy probable que no se cumplan las expectativas.

Método para escribir un libro y publicarlo

Miles de personas sueñan con escribir y publicar su propio libro. Lo que la triste realidad indica, es que de cada 1000 personas que desean escribir y publicar un libro, solo entre 2 y 5 logran cumplir su sueño. En Ciberautores.Com estamos en contacto diario con decenas de autores que quieren transitar por el camino del éxito al momento de escribir y publicar sus libros. Al conversar con ellos, encontramos que muchos ya están convencidos que no lo lograrán sin siquiera haber comenzado. ¿Por qué?

Publicar libros infantiles en Kindle

Uno de los grandes nichos pocos explotados en la actualidad en el formato digital y especialmente en Kindle, son los libros infantiles. Si, los libros para niños.

¿Dónde están los lectores de tu libro?

Encontramos una audiencia estable que de manera regular compra y descarga libros cada día y continuará haciéndolo durante toda su vida. Si quieres que se conviertan en los lectores de tu libro, ellos te están esperando.

Bien, pero... ¿dónde están esos lectores?

¿Cuáles son tus opciones?

Análisis de tendencias actuales en Amazon Kindle ¿Qué libros están comprando en Kindle?

Ya tienen su libro escrito y publicado en Amazon Kindle pero en realidad lo que más anhelan es comenzar a vender. Si. Comenzar a ver ingresos. Muchos escritores se encuentran en esa situación. ¿Es la tuya? De ser así ¿cuáles son tus opciones?

Las 6 etapas para escribir libros sin parar

Antes de iniciar la redacción de un libro que pretendemos sea un éxito de ventas, es importante investigar la idea sobre la cual vamos a escribir y conocer si se encuentra entre aquellos temas con buena salida en el mercado de libros digitales. Esto no es imperativo para escribir un libro, pero sí definitivamente si deseamos que nuestro libro se comercialice con éxito.

35% o 70% en Kindle

Muchos clientes y suscriptores me realizan cada vez más a menudo esta pregunta. Se trata de las comisiones (regalías, royalties) que paga Amazon Kindle por cada libro vendido dentro de su plataforma de autopublicación Kindle Direct Publishing (KDP) Existen dos programas de royalties disponibles: 35% y 70%. ¿Cuál es la razón? ¿Por qué elegir 35% pudiendo elegir 70%? Te lo explico hoy en este artículo.




>>> http://www.ciberautores.com

Hoy voy a compartir algunos de estos secretos contigo.

Suficiente. ¡Pasemos a la acción!

¿U$37? ¿U$27? ¿U$17? No...

U$ 0.ºº

Descargar Gratis, hoy

Descargar Ahora

ClickBank es una marca registrada de Keynetics Inc., una corporación de Delaware. Este sitio no se encuentra afiliado en ninguna modalidad con Keynetics Inc. Keynetics Inc. no patrocina, ni avala este producto. Keynetics Inc. no expresa ninguna opinión en cuanto a la exactitud de las declaraciones realizadas por el autor de este manual. Este sitio y los productos aquí ofrecidos no están asociados, afiliados, avalados ni esponsorizados por Google, Yahoo o WordPress. Hemos hecho todo el esfuerzo posible para realizar un trabajo serio y responsable. No existe garantía que usted generará ingresos utilizando las técnicas detalladas en este manual. Los ejemplos que aquí se presentan no deben ser interpretados como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ingresos es íntegramente dependiente de la persona que utilice nuestro producto, ideas y técnicas expresadas en él. En ningún caso este trabajo se presenta bajo una modalidad de "Hágase rico" o similar. Su nivel de éxito en relación a lo presentado en nuestro trabajo, dependerá del tiempo que usted dedique a la actividad. La forma de aplicación de las ideas o técnicas, su situación financiera, su conocimiento previo y otras habilidades. Desde el momento que estos factores difieren según cada individuo, no podemos garantizar su éxito o niveles de ingreso, ni de ningún modo somos responsables de sus acciones en relación a la utilización directa o indirecta de este material.

 Todos Los Derechos Reservados - Ciberautores.Com ®2014