Atrae Más y Mejores Clientes Para Tus Libros Digitales Publicados Por Cuenta Propia, Utilizando Las Nuevas Plantillas Web de Fácil Implementación. ¡En Un 1, 2... 3!
18 de Febrero, 2014
Plantillas Web 2014
De: Ciberautores.Com

Crear un sitio web de venta independiente para promocionar  y comercializar tu propio libro electrónico era tarea reservada para diseñadores profesionales. A partir de ahora con las nuevas Plantillas Web 2014, crear tu propio sitio web de venta se transforma en un juego de niños. Sin conocimientos previos, sin tener que aprender nada de diseño.

Diecinueve plantillas web (19) entre las que puedes elegir y modificar para crear tu sitio web totalmente único. Duende Gerrero, Efecto Natural, Fantasías Increíbles, Hojas Verdes, Infierno y Paraíso, Mis Locuras, Mundo del Comic, Mundo Infantil, Objetos Brillantes, Ola Azul, Pecado Original, Póker de Ases, Rana Saltarina, Revelación Cósmica, Rosa Rosales, Un Sentimiento, Verdes Olivos, Viaje Mágico y Violeta Profesional. Tu eliges. Todos para ti.

19 plantillas web de diseño altamente profesional, totalmente editables en texto (no se requiere PhotoShop o similar) - Ahorra cientos de dólares en diseños y crea tus propios sitios de venta, aprovechando estas plantillas cien por cien profesionales. Tan solo debes cambiar los textos existentes por los tuyos utilizando un programa de edición web, como Dreamweaver, Komposer, Frontpage o cualquier otro editor HTML. ¡Tan solo reemplazar texto!

Ya no tienes que esperar semanas e incluso meses para que diseñen por ti una página de venta de aspecto profesional. Parece que los editores de ebooks siempre estamos esperando por los demás. ¡No más! Fuera frustraciones y gastos no justificados. ¿Sabes copiar y pegar? Entonces estas plantillas serán la mejor inversión de tu vida. Creadas totalmente en español.

¿No sabes nada de Photoshop? ¡No importa! Estas plantillas no requieren Photoshop.

Aléjate de tus competidores, convirtiendo tu producto en líder del mercado gracias a tu presentación profesional. Ser diferente marca la diferencia. Con páginas de venta de este estilo, ganarás la atención de muchos lectores que antes pasaban de largo.

Veamos los diseños que hoy te llevarás:

Cada una de las plantillas posee su espacio para video (opcional), secciones destacadas para colocar los testimonios que vayas obteniendo, secciones para bonus, espacio para formulario de suscripción, sello de garantía, botón de compra, nota legal a pié de página y mucho más. A continuación una imagen de como se ve cada una de las plantillas al completo. En este caso utilizamos para el ejemplo la plantilla Mundo del Comic.

Si, porque cada plantilla viene con cada elemento que necesitas. Por ejemplo:

Cuadros para testimonios. Diseño diferente para cada plantilla.

Cuadros para módulos o capítulos. Tan solo sustituyes imágenes y texto.

Formulario de autoresponder prediseñado y adaptado a cada plantilla.

Cuadros para bonus y regalos adicionales. Tan solo sustituyes imágenes y texto.

Certificado de garantía con varios diseños de sellos diferentes.

Botones de compra en español, adaptados a cada uno de los diseños.

Si, porque algunas plantillas seleccionadas, además vienen con su correspondiente squeeze page, es decir una página para captar suscriptores adaptable a tu propio sistema de autoresponder, como puede ser Aweber, GetResponse o el sistema con el cual trabajes habitualmente. Y por supuesto con un diseño a tono con la plantilla correspondiente.

Y como nos caracteriza... también preparamos una guía completa de uso para las plantillas web que revolucionarán el mercado hispano. 27 páginas ilustradas para que saques el mayor provecho a esta impresionante colección. ¿Qué más puedo ofrecerte ya?

¿Qué te parece? Una verdadera colección profesional de plantillas para crear tus propios sitios web de promoción y venta sin necesidad de contratar diseñadores o saber absolutamente nada de diseño web. Simple y sin complicaciones + un manual para que las aproveches al máximo.

¿Qué más? Por supuesto, nuestra garantía de siempre. La garantía de hierro blindado, que te permite comprar sin ningún riesgo, ya que si por la razón que sea, el material no es de tu agrado, nos lo comentas en un email y te devolvemos todo el dinero abonado sin una sola pregunta.

Descarga ahora mismo la colección y utilízala para presentar tu producto en Internet. Si no te encuentras satisfecho por alguna razón ¡la que sea! Envíame un email dentro de los 60 días posteriores a tu compra y te devolveremos todo lo abonado - cada centavo sin ningún tipo de preguntas ni cuestionamientos. Es nuestro compromiso.


 
P.D. Se trata de otra promoción válida por tiempo muy limitado, variará una vez lanzado el producto. Es posible que mañana no encuentres el producto por este precio. Aprovecha ahora. Si nos conoces, sabes que respetamos al máximo los plazos como reconocimiento a nuestros clientes habituales. Sin excepciones. Muchas personas nos solicitan luego del lanzamiento, abonar al precio de pre-lanzamiento, no lo aceptamos en ningún caso. Somos inflexibles en ese sentido por respeto a los clientes que aprovechan la oferta.
P.D.2  No te lo pierdas. Al momento del lanzamiento este producto tendrá un costo de U$ 37 para miembros suscriptores y probablemente U$ 47 para el público en general. Mañana tal vez sea tarde para adquirir esta excelente colección de plantillas profesionales.

 


Descargar Ahora



ClickBank es un comerciante minorista de este producto. Clickbank® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad de Delaware. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.