La Alternativa Para Sus eBooks

"Transforme Sus Libros Electrónicos En Trabajos Profesionales Con Las Plantillas Prediseñadas Incluidas En Nuestro Espectacular Paquete" Psst. . . Hay Una Verdadera Razón Por La Cual Le Denominamos 'EZ'.

EZ En Inglés Se Refiere A Easy Que Significa ¡Simple! ¡Sencillo!

"...Nunca Antes En La Red, La Creación De Poco Originales Y Repetitivos Diseños De Libros Electrónicos Había Tenido Una Solución Tan Definitiva..."

 

Presentamos EZ Plantillas Ebook V.6

 

Apreciado Lector:

 

¿Utilizan sus clientes los libros electrónicos que usted les ofrece como ayuda para conciliar el sueño?  ¿Lleva algún tiempo pensando que su vecino de nueve años podría crear PDF más atractivos que los que usted está produciendo en sus mejores momentos de inspiración?

 

¿Siente que le sube la presión sanguínea solo pensando en el tiempo que le consumirá darle formato a su nuevo libro electrónico incluso cuando ya tiene todo el material redactado y listo para publicar?

 

Entonces amigo, ¡Usted se encuentra en la página perfecta y en el momento más adecuado!

 

Pare De Gastar Horas, Días y Semanas De Su Valioso Tiempo Esforzándose En Que Sus Libros Electrónicos Luzcan Algo Profesionales Cuando Usted Puede Hoy Mismo Dotarse De Plantillas Pre-Diseñadas Y Listas Para Utilizar Con El Editor De Texto Más Utilizado De La Red Y Además Gratuito: OpenOffice Writer

 

¿Cómo?

 

¿Nunca había oído hablar de OpenOffice Writer antes?

 

¿¿Qué??

 

Está bromeando ¿verdad?

 

¿No?

 

Bien, entonces permítame decirle algo...

 

Si Usted Utiliza Microsoft Word O algún Programa Similar, Entonces Definitivamente Debe Descargar Ya Mismo Open Office Writer!

 

Porque además... es una alternativa GRATIS a MS Word.

 

Bien. De acuerdo, pero...

 

¿Y Qué sucede si no conoce ninguno de los dos programas que hemos mencionado? ¿Qué sucede si usted únicamente ha estado utilizando el Bloc de Notas o Wordpad para preparar su contenido?

 

¿Puedo hacerle una pregunta al respecto?

 

¿Por qué?

 

¡Las posibilidades con OpenOffice Writer y su simplicidad de uso, sumado a que se trata de un programa gratuito lo hacen una opción difícil de rechazar!

 

Si usted AUN no cuenta con OpenOffice Writer instalado en su computadora, entonces tenemos que hace  UNA PAUSA AHORA MISMO y correr a descargar su copia inmediatamente ( ¡Me lo agradecerá después! )

 

Por lo tanto, antes de continuar leyendo esta página, quiero que abra una nueva ventana de su navegador y se dirija sin más espera a es.openoffice.org y descargue la suite completa Open Office y la instale en su sistema. ¡Es Gratis!

 

¡Ey!    ¿Todavía está aquí?

 

Hágalo. No se preocupe por mi, yo le esperaré aquí detrás

 

¿Listo?

 

¡Genial!

 

Ahora ¿Por qué le hice dejar esta página para descargar Open Office Writer? (esta pregunta solo va dirigida a aquellos que curiosamente aun no utilizaban Open office Writer  ^_^ )

 

Porque sin Open Office Writer, no podrá utilizar las plantillas que hemos preparado para incluir en este sensacional paquete. Además porque se trata de un programa GRATUITO del que nadie que desee editar libros electrónicos debería prescindir.

 

Bien. Vamos al grano...

 

Si usted recién está descubriendo EZ Plantillas Ebook en el día de hoy, le explicaré brevemente de que se trata, que debe usted hacer para sacarle el mayor partido y cómo estas plantillas reducirán al mínimo su trabajo como autor de libros electrónicos.

 

"¿Qué Son Las EZ Ebook Plantillas?"

 

Las plantillas EZ son exactamente lo que usted ve. Plantillas pre-diseñadas para libros electrónicos, especialmente preparadas para funcionar con Open Office para crear ebooks en formato PDF con calidad profesional. Simples de utilizar y llenas de color y diseño de última generación.

 

El único "pero" es que usted debe tener Open Office Writer.

 

Pero Open Office Writer es un programa GRATIS que además cuenta con una versión en español ¿Cuál puede ser entonces la siguiente excusa?

 

Usted debe estar pensando: "¿De veras serán tan simples de utilizar?"

 

Pues yo le aseguro que si... ¡y mucha más gente puede hacerlo!

 

¿Que podría ser más simple que agregar su contenido y pulsar el botón "Crear PDF" sin ninguno de los dolores de cabeza que genera diseñar su propio formato cada vez que edita un ebook? ¿Que yo fuese a su casa y lo hiciera por usted? ¿Para qué? ¡Ahora usted mismo puede hacerlo casi sin esfuerzo!

 

"¿Qué Hacen Estas Plantillas? O ¿Cómo Funcionan Exactamente?"

 

EZ Ebook Plantillas le brindan la oportunidad de crear libros electrónicos en formato PDF que luzcan completamente profesionales, pero sin la necesidad de gastar horas de trabajo en el proceso.

 

Para utilizarlas todo lo que necesita es abrir una de las plantillas especialmente diseñadas en formato ODT en Open Office Writer y vertir su propio contenido. Puede realizar cambios en el color de los textos, los tipos de letra, los espaciados, el fondo o cualquier aspecto que desee modificar.

 

Si usted es capaz de utilizar Open Office Writer, entonces puede utilizar estas plantillas de manera muy simple. Una vez descubra lo sencillo que es, jamás volverá a los diseños aburridos y en blanco y negro tan vistos en la red.

 

"¿Cómo Pueden Estas Plantilla Beneficiarme A Mi Y A Mis Negocios En Internet?"

 

Contratar a un profesional para crear el diseño para sus libros electrónicos puede ser bastante costoso. Hacerlo usted puede consumirle mucho tiempo para ni siquiera lograr el estilo que desea presentar. Entonces lo veo en el más común de los dilemas de los emprendedores en la red:

 

¿Qué es más importante para usted, su tiempo o su dinero?

 

Cuando usted obtiene una copia de EZ Ebook Plantillas, nunca más tendrá que abonar ni un centavo para crear un nuevo libro electrónico. Nuestro paquete viene con una gran variedad de colores para seleccionar. Usted paga una sola vez y tendrá la posibilidad de crear decenas de ebooks con diseños y colores originales a partir de nuestras plantillas. Una y otra vez sin gastar horas de su valioso tiempo.

 

Las Plantillas EZ Ebook Le Ahorrarán A La Vez Tiempo Y Dinero.

 


"¿Qué Hace A Este Paquete Tan Especial?"

 

Francamente, estoy feliz que se haya decidido a preguntarlo. Pero en lugar de responderle, permítame mostrarle QUE es lo que hace al Pack de Plantillas EZ Ebook TAN ESPECIAL

 

Déjeme darle un ejemplo rápido de cómo sus libros podrían lucir si usted utiliza tan solo una de las plantillas incluidas en el paquete para su próximo proyecto.

 

Primero...

 

Aquí verá un ebook PDF normal realizado con OpenOffice Writer. El típico PDF que producen la mayoría de editores que apenas comienzan en la edición de libros electrónicos.

 

(Pista: Si este ebook le parece "aceptable"... es verdad ¡Lo es! Tal vez sus libros ni siquiera se vean tan atractivos. De ser asi... ¡Definitivamente usted necesita este paquete!)

 

¿Conoce lo difícil que resulta mantener la atención de sus lectores con un diseño plano y simple como el anterior? ¡Por supuesto que lo sabe! Hasta los libros impresos poseen ilustraciones para no permitir al lector caer en el aburrimiento. ¡Y muchas de ellas en colores!

 

Lo se, lo se... "¡Color! ¡Oh! ¡Cuánto avance en la edición impresa!"

 

Siempre es importante ofrecer a sus lectores un producto que no carezca de color.  ¡El color vende!

 

Con nuestras plantillas vamos a hacer brillar todos es aburridos ebooks... por lo tanto apróntese para que sus ojos salgan de órbita con lo que vamos a presentarle.

 

¿Preparado?

 

Que sus ojos festejen con diseños como éste:

 

 

 

¡ Guau !

 

Atractivo ¿Verdad?

 

Tan solo debe cambiar YOUR EBOOK TITLE  HERE por el título de su libro, sustituir YOUR NAME por su propio nombre y así sucesivamente, ¡todo es editable!. El texto se encuentra listo, no se trata de imágenes que usted deba editar, ¡simplemente escribir encima y mantendrá el mismo tipo de letra, color y diseño!

 

Manténgase atento, porque tengo más para mostrarle...

 

 

¿Qué tal esta Tabla de Contenido con enlaces directos a las diferentes secciones de su libro electrónico?

 

Sip.

 

¿Sus ojos ya están brillando o aun no? ;-)

 

¡ Y se trata de tan solo un diseño incluido en el paquete!

 

¿Desea ver más?

 

Bien...

 

 

"¿Así lucirá mi libro también?"

 

¡ Si !

 

¿ Se ha convencido?

 

¿Aun no?

 

¡ Usted es más difícil de lo que había pensado !!

 

Bien. Aquí tiene varios diseños aun más convincentes que el anterior. Y todos se incluyen en nuestro EZ Pack:

 

 

 

 

 

 

 

Y ¿Qué tal este otro en varios colores y sabores?

 

 

 

 

 

 

(Para apreciar realmente estas plantillas, debe verlas en escala real, en esta página a modo de ejemplo las presentamos en baja resolución y en escala 3:4)  

 

Profesional ¿verdad?

 

Pero... ¿Qué tal si usted no desea tanto colorido en sus libros electrónicos y toda esa presentación con las tendencias de la Web 2.0?

 

Entonces tenemos lo que usted está buscando:

 

(¡estas son tan solo algunas variaciones!)

 

 

Organizado y simple con algunos toques de color. ¡Tal como lo recetó el médico!

 

¡ Guau !

 

¡ Creo que se trata de un lote completo en verdad!

 

EZ Ebook Plantillas es el paquete más completo y profesional que jamás haya descárgalo antes... ¡En ningún lugar de la red!

 

Es por eso que puedo decirle...

 

EZ Ebook Plantillas Pack  Es El Único Producto

Que Usted Necesita Para Comenzar A Transformar

Sus Libros Electrónicos En Profesionales

Obras de Arte. ¡Sin Una Gota De Esfuerzo!


 

"Si, Pero Yo Puedo Comprar Los Paquetes De Cientos De Plantillas No Tan Originales Pero En Grandes Cantidades Que Ofrecen Otros Sitios Por Mucho Menos Dinero... ¿Por qué eligiría este que me ofrecen ustedes?

 

Por supuesto, existen otros paquetes de plantillas para generar libros electronicos con centenares o miles de diseños.

 

Pero permítame hacerle una pregunta...

 

¿Que posibilidades hay que usted utilice todos esos miles de diseños tan vistos en la red?

 

¿Por qué no un paquete que le facilite todo el trabajo y genere diseños realmente originales?

 

Recuerde... la cantidad jamás se impone a la calidad.

 

Definitivamente en cada caso, usted recibe por lo que paga. Y esto es lo que recibirá una vez descargue nuestro Nuevo y Sensacional paquete de Exclusivas Plantillas.

 

Si usted es un autor de libros electrónicos y desea llevar sus presentaciones un escalón más arriba, éste es el Pack que estaba buscando.

 

Si aun está dudando, le aconsejo que mueva el cursor hacia la zona superior de esta página y eche otro vistazo a los espectaculares diseños que están esperando por usted. Ahora bien, si necesita más que esto para convencerse antes de realizar una de las mejores inversiones para su negocio, entonces preste atención a la siguiente sección.

 

EZ Ebook  Plantillas Le Ayudarán A...

 

  • Crear coloridos libros electrónicos en formato PDF que luzcan verdaderamente atractivos y sumamente profesionales en menos tiempo y con menos esfuerzo.

  • Incluya una Tabla de Contenidos o índice enlazada con cada una de las secciones sin necesidad de perder horas en la tarea.

  • Obtenga nuestras plantillas ODT prediseñadas y utilícelas en tantos proyectos de libros electrónicos como sea necesario, sin limite alguno.

  • Y realice todo este proceso en menos tiempo del que disponía para crear sus anteriores libros electrónicos. Ni hablar que con una pequeña fracción de dinero si usted delegaba este trabajo a profesionales.

¿Qué más podría pedirle usted a este paquete?

 

 

¿ Que recibo Exactamente ?

 

 

38 Plantillas .ODT Pre-diseñadas. En una gran variedad de colores y estilos para uso con OpenOffice Writer (exclusivamente)

Todas las Imágenes en formatos .PSD (Photoshop, Gimp) y .JPG

 

¿Algún Regalo Adicional Que Ayude a Convencerle?

 

Hummm... si usted está esperando por alguna colección de bonificaciones que no tienen nada que ver con el producto para justificar su compra ¡olvídelo!

 

Si es así, entonces este paquete definitivamente no es lo que necesita.

 

Si desea conocer cuanto le cargará un profesional por crear un diseño para una página, vea el siguiente sitio:

 

Vea Uno De Mis Competidores Y Su Listado De Precios

 

¿Puede creer lo que acaba de ver?

 

¡ $99 Dólares Por UN solo diseño!

 

Si, no se trata de un error de imprenta.

 

Por supuesto, los diseños son sumamente profesionales y la empresa tiene todo el derecho a cargar eso y más por su trabajo (por supuesto debo agregar que probablemente no estén diseñados para OpenOffice). Y por supuesto como verá, ellos se especializan en diseños de newsletters y folletos. No especialmente en plantillas para libros electrónicos.

 

Dentro de nuestro Pack EZ Ebook usted encontrará 38 plantillas con diferentes diseños y colores por MENOS DE LA MITAD del costo de un solo diseño de nuestra competencia.

 

Se lleva todo lo necesario para transformar sus ebooks PDF en trabajos profesionales con un mínimo esfuerzo. Y sobre todo, sin la necesidad de pagar a otros para que lo hagan por usted una y otra vez.

 

¿Todo esto es mucho mejor que un repetido bonus, verdad?

 

¡De acuerdo! ¡De acuerdo! ¡Me ha convencido!

¿Cuánto Me Costará Hacerme Con Este Paquete?

 

¿Cuánto piensa usted? ¿Tanto?

 

Bien, primero le diré ¡Cuánto NO voy a cobrarle!

 

NO voy a cobrarle! $97.

 

NO voy a cobrarle! $77.

 

NO voy a cobrarle! $57,  aunque sería un precio más que justo.

 

NO voy a cobrarle! $37, ni $27!, ni $17!.

 

Todo lo que usted deberá abonar si se da prisa y adquiere hoy mismo es un solo pago de tan solo $ 7.°°

 

Si. Leyó bien. las 38 plantillas por tan solo U$ 7.°°

 

Y desde el momento que se trata de un producto digital, podrá descargar toda la colección inmediatamente después que su pago haya sido procesado (menos de un minuto) a través de nuestro servidor seguro. Si, a través de Clickbank, de manera que su información personal es segura 100%.

 

¿Cuánto Tiempo&Dinero Desea Ahorrar En Su Próximo Libro Electrónico?

 

¿Cuánto de su valioso tiempo y dinero desea ahorrar para sus demás proyectos recortando gastos y dolores de cabeza provenientes de su esfuerzos puestos en la edición de sus trabajos?

 

Si desea continuar buscando una colección similar a la que aquí hoy ofrecemos, le invito a hacerlo. Pero le apuesto a que luego de varias horas lo veré nuevamente por esta página.

 

¿Por qué gastar más valioso tiempo en búsquedas si finalmente aquí ha encontrado todo lo que estaba buscando? ¿No es así?

 

Usted conoce la respuesta.

 

Tome la decisión inteligente.

 

Adquiera Ya Nuestro Paquete A Través De Nuestro Servdor Seguro de Pago Y Descárguelo En Apenas Minutos Por Tan Solo U$ 7

¡ Esto Es Menos De 5 € !

 

Recuerde que inmediatamente al abono, será dirigido a la zona de descarga. Si por alguna razón experimenta algún problema, escríbanos a info@ciberautores.com y estaremos gustosos de asistirle.
 
 

!Pero Además!

Voy a entregarle una membresía a PC Imagen Depot, con más de 3,800 imágenes para personalizar al máximo su ebook o sitio de venta. Una colección en constante actualización.

Un Valor de U$ 27.00 que con su compra ¡se lo entregamos gratis!

!Y Además... !

¿Quién más Quiere Conocer Los Secretos Del Mercadeo De Libros Electrónicos Y Unirse Al Grupo De Gurús Que Están Generando Mega-Ingresos Con Su Comercialización?

 

Los libros electrónicos cuentan con unas propiedades que otros medios no poseen. Por ejemplo, son fáciles de producir, y su costo de manufacturación es prácticamente nulo. Solo piense un poco en esto: Usted no necesita un editor, ni un agente, ni una imprenta, ni papel, ni tinta, ni siquiera un distribuidor. Solo necesita una buena idea y la habilidad de escribirla -o contratar a un escritor para que lo haga por usted- y el software idóneo.

Los libros electrónicos son fácil y rápidamente distribuibles en línea. También son sencillos de actualizar; no requieren de segundas o  terceras impresiones con todo el gasto que ello genera. Todo lo que necesita es acceder a su matriz de trabajo -usualmente en Word o cualquier procesador de texto similar- y modificar el texto o las imágenes. Gracias a esta flexibilidad, los libros electrónicos pueden cambiar y actualizarse a la misma velocidad que usted escribe.

¡Recíbalo Gratis Si Adquiere Hoy Mismo!


Solo U$ 7

*** Es una promoción y puede terminar en cualquier momento sin previo aviso.

EZ Ebook Plantillas no se encuentra de ninguna forma afiliado o cuenta con relación alguna con Open Office Writer y demás programas mencionados en el texto. Cada una de las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios y sus derechos reservados. Para utilizar correctamente las plantillas ofrecidas en este paquete, usted debe tener instalada una versión operativa de Open Office Writer o Star Office Writer en su computadora ya que las mismas vienen en formato ODT únicamente utilizable con Open Office Writer. Nuestro sitio no promociona o asegura ningún ingreso económico a partir de la utilización de estas plantillas. Nuestro sitio o afiliados no serán responsables en ningún caso por la utilización dada a estas plantillas por terceras partes. La cantidad de dinero o ventas que puedan generarse a partir del uso de estas plantillas dependen de la habilidad y experiencia de cada usuario por lo cual en ningún caso existe garantía alguna de ventas o generación de ingresos.

Los clientes de este paquete están adquiriendo plantillas ODT originalmente creadas por sus autores. No están adquiriendo Open Office Writer. Este programa puede ser descargado de forma gratuita desde el sitio OpenOffice.Org. Una vez más reiteramos, no están adquiriendo aquí el software Open Office Writer descargable gratuitamente desde el sitio OpenOffice.Org Las plantillas se ofrecen en un unico archivo comprimido ZIP. Ni este sitio ni sus afiliados se hacen responsables por daños que este archivo pueda ocasionar en los sistemas de los usuarios. Al momento de subir al servidor el archivo ZIP éste fue testeado LIBRE DE VIRUS. Es la responsabilidad de cada cliente realizar un análisis adicional con SU ANTIVIRUS previamente a descomprimir este archivo ZIP.

  copyright©2011